CASA DE PIEDRA EN RUINAS ANTIGUAS DE ESCOCIA

Casa de piedra en las antiguas ruinas de Escocia

Esta casa de piedra fue erigida en 1732 sin la ayuda de ningún mortero, solo piedra. Architectural Studio WT La arquitectura tomó su actualización. Decidieron minimizar para intervenir en la apariencia original de una casa de piedra, solo para complementarla paneles de madera y vidrio. Incluso una grieta a lo largo de uno de paredes, los diseñadores decidieron dejar sin cambios, y esta parte de la casa Utilizar como patio. Un enfoque tan gentil para renovación permitida para mantener el encanto histórico edificios

Con la ayuda de vidrio y madera, las antiguas ruinas se convirtieron en un residencial. una casa moderna que muestra una brillante combinación de épocas, estilos y materiales contrastantes. Dos edificios se unen salón-comedor acristalado con vistas panorámicas a la línea costera. También hay una cocina en la planta baja, Sala de juegos, dormitorio y varios baños. Piso arriba Cuatro habitaciones, una biblioteca, un estudio y Varios baños.

Hace casi 300 años, un escritor escocés visitó este lugar. James Boswell, donde pasó mucho tiempo. Estas ruinas se convirtieron para el lugar favorito en la isla No es de extrañar, es un lugar tranquilo capaz de alejarse de una vida mundana agitada. Perfecto alquimia!

casa de piedra

casas de piedra

construcción de casas de campo

casa moderna

salón comedor

sala de juegos para niños

dormitorio

escaleras al segundo piso

escaleras en la casa

diseño de gabinete

biblioteca

plan de la casa

distribución de la casa

  1. CASA AL BORDE DE LA TIERRA
  2. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  3. CASA DE PIEDRA EN EL BORDE DE LA COLINA
  4. CASA CON PISCINA EN MALMO
  5. Casa de ensueño frente al mar
  6. CASA MODERNA CON VISTA LOS ANGELES
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply