CHALET DE LUJO EN MONTAÑAS DEL PATRIMONIO DE LA UNESCO

Chalet de lujo en las montañas del patrimonio UNECO

Este lujoso chalet está situado a una altitud de 1563 m, a los pies de Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Impresionante el paisaje es parte de Selva di Val Gardena en Italia, y legítimamente puede considerarse un pedazo de paraíso en la Tierra.

casa en las montañas

El diseño del chalet en sí es diferente de las casas de madera típicas, que generalmente se construyen en las tierras altas. Rudolf Perathoner Studio Arquitecto diseñó una casa moderna con líneas limpias y superficies lisas, pero al mismo tiempo utilizado tradicional materiales – madera y piedra. Como resultado, el chalet es hermoso encaja en el paisaje natural alpino. Por cierto, la casa tiene Certificado de Nature Climatehouse Eficiencia energética y respeto al medio ambiente de los materiales utilizados.

El chalet tiene 5 pisos, y 2 de ellos se encuentran debajo del nivel. tierra. Estacionamiento subterráneo para cuatro autos funciona gracias elevador de automóviles. En los tres pisos superiores hay habitaciones salas de estar y cocina con ventanas panorámicas de piso a techo que Haga que el paisaje deslumbrante sea parte del diseño. El interior no era importante. sobrecargar con detalles para que el énfasis principal no se mueva del paisaje fuera de la ventana Madera en combinación con diferentes texturas y pastel. los tonos crean un ambiente relajante adecuado dentro en casa

�Disfrútalo!

casa estilo chalet

casa de un chalet

casas estilo chalet

diseño de chalet

chalet interior

interior de una casa de madera

garaje subterráneo en una casa privada

proyectos de chalet

proyecto de una casa con garaje subterráneo

proyecto de casa chalet

  1. CASA MODERNA EN LOS ANGELES
  2. CASA DE MADERA MODERNA DE RICK BERRY
  3. RESIDENCIA EN SUECIA
  4. SOLEADO CASA DE DISEÑADOR DE DILLON KYLE ARQUITECTOS
  5. LUZ INTERIOR DE LA CASA EN EL ESTILO COSTERO
  6. La fachada de la casa + proyecto en 160 metros cuadrados. m
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply