DISEÑO DE COCINA POR NUESTRAS MANOS: IDEAS PARA Gourmet

Diseño

Después de todo, todo lo que se hace con sus propias manos se hace con por amor

Diseño de cocina de bricolaje

Las ideas fotográficas presentadas en este artículo son para inspiración y motivación para actualizar el diseño de la cocina con tus propias manos. Para para obtener un interior hermoso y funcional, necesita poner mucho esfuerzo y soportar mucho tormento creativo, que sin duda será coronado con éxito.

Es necesario comenzar a reparar una cocina no quitando el papel tapiz, sino buscando Ideas de diseño. Por supuesto, si aún no puede comenzar, y no agarra una patada, luego, por tu motivación, puedes romper la tira fondo de pantalla, pero mirando esta desgracia, tendrás que comenzar a reparar tan pronto como sea posible?

Diseño de cocina de bricolaje

Cocina DIY: busca ideas

Encontrar una idea adecuada con un diseño similar es real éxito Pero en realidad no hay mucha gente tan afortunada, por lo tanto, todos el resto necesita fantasear y combinar varios proyectos en uno. Puede buscar ideas usando nuestro encabezados Diseño interior de la cocina u otros sitios de Internet.

Para mantener la armonía, el estilo de la cocina no debe ser eliminado Estilo general de departamento o casa. Si planeas con tiempo para reparar toda la carcasa, entonces puede comenzar con seguridad con una nueva Cocina de estilo.

diseño de cocina

foto de diseño de cocina

Decoración de cocina de bricolaje

Cocina de ensueño y oportunidades reales

Una vez que se encuentran las ideas de actualización, vale la pena componer presupuesto de reparación Si va más allá de las posibilidades reales, Necesito encontrar maneras de ahorrar. Haz que tu diseño de cocina sea tuyo manos de todos modos, de una manera u otra, no te protege de costos. Aunque el trabajo de reparación será realizado por usted, y no utilizarás servicios de diseño, reparaciones de cocina sigue siendo un asunto muy costoso.

�Cómo puedo ahorrar?

– manteniendo el equipo viejo, reducirá los costos aproximadamente dos veces El método, por supuesto, no es tan bueno, pero ¿qué hacer? Su reemplazo usted Puedes practicar gradualmente durante varios meses.

– elegir una encimera, dar preferencia a la moderna materiales poliméricos, no piedra. Será imposible distinguirlos, pero El precio tiene una diferencia significativa.

– la restauración de los viejos casilleros lleva mucho tiempo, pero justifica usted mismo Desde su experiencia de restauración, el equipo de GD-Home puede decir que La alegría y el orgullo del trabajo realizado serán masivos. Si tu Los casilleros son sólidos y están en buenas condiciones, ¿por qué no?

– La pared de ladrillos desnudos en el interior de la cocina se ve elegante. Loft amado por muchos, ¿tal vez deberías conocerlo mejor?

estilo loft en el interior

cocinas tipo loft

Visualización de reparaciones de cocina.

En una hoja de la jaula, aplique el área de la cocina y en la segunda: muebles prospectivos. Después de eso, mover los auriculares de papel y equipo, haga un plan para que todo lo que necesita esté ocupado Lugar adecuado. Todos los tamaños deben ajustarse a la escala. La cocina.

Para aquellos que poseen el diseño de programas de computadora, La planificación de la cocina de bricolaje es fácil. Pueden domine a todos descargando versiones gratuitas en Internet.

foto de cocina

Puedes empezar!

Después de completar tres puntos con total confianza en sí mismo, Vale la pena proceder directamente a la reparación.

Etapas de reparación: – trabajo de borrador, durante el cual es necesario deshacerse de viejos acabados, pisos, reemplazar ventanas, la puerta Al volver a planificar, la demolición debe incluirse en su número Las paredes. – trabajos de fontanería necesarios en caso de pobreza condición de tuberías o remodelación – trabajo con iluminación – Trabajo de acabado – compra / restauración de auriculares y muebles – decorar con textiles, flores, etc.

Cuando planee hacer su propio diseño de cocina, debe Comprender la importancia de las ideas de fotos visuales, sin las cuales será difícil avanzar sin imaginar el resultado final. Por lo tanto no tómese el tiempo para encontrar un interior adecuado, bueno, y nosotros, como siempre te ayudo con esto!

diseño de interiores de cocina

diseño de una pequeña cocina

diseño de cocina en el apartamento

cocina

cocina en blanco y negro

diseño de cocina estilo loft

galería de fotos de diseño de cocina

diseño de cocina pequeña

interior de cocina

diseño moderno de cocina

diseño de cocina de 9 metros cuadrados

diseño de cocina

diseño de cocina en Jruschov

foto de cocina

  1. DISEÑO DE COCINA: 10 SQ. M DECORACIÓN CON ESTILO
  2. REPARACIÓN DE COCINA: 13 SOLUCIONES TERMINADAS
  3. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  4. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  5. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  6. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply