BAÑO PERFECTO EN NEGRO PERFECTO COLOR

Baño perfecto en negro perfecto

Para ser más precisos, el artículo presenta fotos de dos baños y Un baño separado. Estudio sueco Moodhouse AB actualizado tres habitaciones en una de las casas locales, los propietarios quien vivió unos 30 años en esta casa. Antes de reparar Pensaron en mudarse y vender la casa, pero después del trabajo decidieron para quedarse �Eso es lo que la magia negra puede hacer! El interior parece tan armonioso y “profundo”, esperamos que entiendas de lo que estamos hablando ?

baño

El azulejo oscuro tiene una textura agradable.

azulejo negro para el baño

El primer baño se encuentra en el piso superior directamente debajo del techo. Ella es el más espacioso, por lo que se decidió poner el baño exactamente aqui La habitación más pequeña tiene una ducha con vaso. Una partición que es casi imperceptible. El mas pequeño la habitación está reservada para el baño, donde entre otras cosas había Lugar para el fregadero.

baño pequeño

azulejo del baño

accesorios de baño

Tenga en cuenta que en cada habitación hay un pequeño pero aún planta verde Ella trae algunos colores brillantes a la oscuridad diseño

“El proyecto salió muy bien y los clientes quedaron satisfechos. Nosotros somos creemos que estarán felices con su elección durante muchos años por venir “- dicen Diseñadores de estudio.

Que tal tu �Te atreverías?

azulejo negro en el baño

baño

reparar en el baño

baño

Azulejos para el baño en el piso

diseño de un baño pequeño

  1. BAÑO DISEÑO DE BAÑO
  2. Hermosos baños en un estilo moderno: más de 40 fotos
  3. DISEÑO DE BAÑO: 25 PEQUEÑOS PERO HERMOSOS PROYECTOS
  4. DISEÑO DE BAÑO 5 SQ. M: 13 DECISIONES LISTAS
  5. DISEÑO DE BAÑO HERMOSO Y FUNCIONAL 4 SQ. M
  6. 21 diseños de inodoros pequeños: hermoso interior 2019
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply