VILLA DE LUJO EN ITALIA

Villa de lujo en Italia

Lujosa villa escondida de la ruidosa costa en las profundidades verdes Gallura Esta es una comuna en Italia, rodeada por dos lados por el Mediterráneo. por el mar Una ubicación tranquila, lejos de los asentamientos, brinda paz y privacidad a los invitados. Costa Smeralda está a 8 km de villas. Los huéspedes tienen acceso a una piscina y artificial estanque rodeado de hojas de nenúfares. También hay un tenis considerable cancha, escuela de equitación, spa y jacuzzi.

Para aquellos que desean unas vacaciones activas, caminar y Rutas de escalada a bosques y montañas. La villa fue construida completamente recientemente Los arquitectos hicieron todo lo posible para asegurarse de que ella no violó las tradiciones de la arquitectura local. En el territorio se encuentran Tres bloques separados. La villa principal tiene tres habitaciones con baños privados, sala de estar con gran chimenea, cocina, comedor y terrazas al aire libre.

Cerca de la cancha de tenis hay dos casas separadas, que ofrecemos dos habitaciones dobles con baño privado En planta alta, living, cocina y comedor. Villa ofrece todo condiciones para unas vacaciones mágicas y emocionantes. �Disfrútalo!

Villa de lujo en Italia-2

cancha

Villa de lujo en Italia-4

piscina

Villa de lujo en Italia-6

sala de estar

sala de estar

mesa

Villa de lujo en Italia-10

dormitorio

cama

Jacuzzi

  1. CASA AMBIENTAL EN CALIFORNIA
  2. CASA CASA MORO EN MÉXICO
  3. DOS CASA FAMILIAR EN ITALIA
  4. CASA INGLESA EN SOUTPORT
  5. CASA ROMANTICA EN IBIZA
  6. CASA MINIMALISTA CON VISTA AL MAR
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply