VERDE EN EL ALBERGUE: CRECEMOS JUNTOS

Verdes en el alféizar de la ventana: crecer juntos

Muchas azafatas apreciarán la oportunidad de cultivar hierbas en Alféizar de la ventana en el departamento. Tener a mano perejil, albahaca, romero y cualquier hierba picante en cualquier época del año es muy conveniente. La vida en la ciudad sugiere la falta de tierra propia, pero se niega de hierbas frescas debido a esto no vale la pena. Por supuesto su año siempre puedes comprar, pero créeme, crece en tu propia ventana mucho más agradable, especialmente en la estación fría. Verduras frescas agregue no solo el sabor y el aroma a los platos, sino que aportará frescura a Cocina interior.

Cultivar verduras en el alféizar de una ventana o en cualquier otro lugar el territorio de la cocina no requiere mucho espacio y esfuerzo, puedes Comience pequeño. Intenta comenzar con una o dos hierbas que sean Usas regularmente. GD-Home ha preparado algunas ideas para inspiraciones que con suerte te motivan. Personalmente somos perejil �Ya plantado?

Cultivo de vegetación en casa

  • Verduras en macetas

Cultivar verduras en el alféizar de la ventana es la forma más fácil y conveniente de cultivar macetas Puedes elegirlos según El estilo del interior, añadiendo color o diseño al diseño de la cocina. Por ejemplo, para cocinas al estilo minimalista, lisas macetas de cerámica, plástico o metal en blanco, negro o gris Pero si tu cocina ya está llena de esto paleta neutral, posiblemente macetas amarillas o azules coloridas con hierbas diversificamos el diseño.

Las macetas son convenientes porque se pueden mover fácilmente con necesario

Cómo cultivar perejil en casa

  • Verdes en cajas o frascos

Puedes sembrar verduras en cajas de madera y en vidrio o latas Estas soluciones serán especialmente relevantes para la cocina en Estilo escandinavo o loft.

verdes en crecimiento

Como puede ver, las verduras en latas de metal pueden Se ven muy atractivas. Para la decoración se utilizaron Cinta y etiquetas con un título.

Recomendaciones generales:

– lo mejor de todo, la vegetación crecerá cerca de la ventana, ya que se necesita luz solar: use etiquetas con nombre, que se puede colocar en palos de madera o cintas: el nombre de las etiquetas se puede escribir en Italiano / español / inglés / francés / alemán. Hermosas palabras en un nuevo idioma serán una especie de decoración de tu jardín + tales etiquetas serán de naturaleza educativa

berros en el alféizar de la ventana

Dónde colocar

– en el alféizar de la ventana – en el costado del armario de la cocina – en varilla de metal *

* Si no hay mucho espacio en la cocina, puedes colgar las ollas boca abajo sobre una barra de metal. Tales ollas especiales regado desde arriba (en la parte inferior hay agujeros para el riego). Comprar tales los diseños se pueden encontrar en tiendas de jardinería o se pueden pedir en línea.

– en un estante – en una mesa de cocina

Deje que las verduras frescas en la cocina sean el primer paso para comer sano! Buon appetito!

jardín en el alféizar de la ventana

cultivar vegetación en casa

Cultivar perejil en casa

casa verde

cultivar verduras en casa

perejil en el alféizar de la ventana

cómo plantar perejil en casa

albahaca en el alféizar de la ventana

jardín en la ventana

ensalada en el alféizar de la ventana

lo que se puede cultivar en casa

  1. 7 IDEAS PARA CREAR CONFORT EN TU JARDÍN
  2. Añade colores a tu jardín
  3. Muebles de jardín: opciones de diseño.
  4. CASA DE UN POCO SUEÑO
  5. AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS
  6. DISEÑO DE PEQUEÑO JARDÍN
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply