TORNILLO ESCALERAS EN EL INTERIOR

Escaleras de caracol en el interior

Una escalera en una casa puede realizar no solo tareas funcionales, pero también sea un adorno del interior, enfatice el estilo. Original luce armoniosamente combinado en este mueble con complejidad diseños utilizando una amplia variedad de materiales. Las escaleras de caracol dan un aspecto noble a la casa. Ejecutado en Siglo XIX o estilo Art Nouveau, ricamente decorado o, por el contrario, minimalista: no solo pueden complementar el interior, sino también convertido en su elemento central. Hay varios tipos escaleras de caracol.

Las escaleras de caracol a menudo se usan para ahorrar espacio. Si no hay suficiente espacio en la habitación para el clásico completo Las escaleras de caracol se convierten en la mejor manera de salir de la situación. Ser tal vez no son tan cómodos como clásicos, y voluminosos o objetos pesados ​​para moverse a lo largo de tal escalera es bastante problemático, pero sin embargo, ahorran significativamente espacio. La principal diferencia entre las escaleras de caracol es la disposición de los escalones. varilla de metal La parte estrecha de los escalones alrededor del pilar, ancha la misma parte está unida a los balaustres o la pared.

Las escaleras de caracol son de madera y metal. La eleccion El material depende directamente de la decisión de diseño. Al mismo tiempo una escalera de caracol no necesariamente tiene que estar alrededor pared, se puede instalar en el centro de la sala de estar o pasillo. Emparejado los ejemplos de fotos mostrarán dónde será apropiada la escalera instalar Que tengas una linda vista!

escaleras de madera

escaleras para la casa

escalera

escalera

foto de las escaleras

escalera en la casa

escaleras de madera

escaleras al segundo piso

escaleras

foto de escalera de caracol

escaleras al segundo piso

diseño de escalera

escaleras para la foto de casa

escaleras de caracol

escaleras de caracol

  1. SALA ECLÉCTICA DISEÑO DE TIMOTHY OULTON
  2. SALA PEQUEÑA: CONSEJOS PARA INSCRIBIRSE
  3. 17 SALONES EN ESTILO ESCANDINAVO
  4. SALA PEQUEÑA: 14 IDEAS
  5. DISEÑO DEL SALÓN: 16 HERMOSAS IDEAS FOTOGRÁFICAS
  6. CONSTRUCTIVISMO EN EL INTERIOR: TODO LO QUE NECESITA SABER
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply