REPARACIÓN DE COCINA: PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

Reparación

La reparación de la cocina es un proyecto difícil e interesante. Coleccionar todas las ideas en un montón y planeando un presupuesto, se las arreglará con la mitad negocios Créeme, no es tan fácil, especialmente cuando no sabe lo que quieres Hay otro pequeño problema: el dinero Presupuesto grande o pequeño, debes tener en común una idea de cuánto tienes que gastar. Como para planificar un presupuesto, consideraremos el ejemplo de la experiencia de vida Diseñador estadounidense.

reparación de cocina antes y después

1. Diseño e inspiración.

Para estimar el costo de las reparaciones, primero debe decide la cocina de tus sueños y luego descubre su verdadera precio, intenta meterlo en tu bolsillo. Encontrar ideas vale la pena en recursos de Internet, por ejemplo, en nuestro sitio web hay un encabezado, dedicado al interior de la cocina, o en revistas. No pierdas tiempo para planificación Si piensas en cada pequeña cosa ahora, entonces no Tendrá que hacer modificaciones. Nadie está a salvo de errores así que tratemos de mantener su número al mínimo. Piensa en qué muebles se pueden dejar o restaurar, �Necesita un equipo de reemplazo? Esto puede ahorrarle mucho dinero. pero no persiga solo ganancias, porque el resultado final Puede decepcionarte.

distribución de cocina

Puede usar software de visualización 3D o use papel a cuadros normal. Para el segundo método que necesitas en una hoja a escala dibuje el área de la cocina, y en la segunda: juego de cocina, que luego se corta. Te puedes mover está por toda la “cocina” hasta que encuentre la ubicación perfecta.

diseño de una pequeña cocina

2. Presupuestos y formas de ahorrar

Después de la visualización completa, debe hacer una lista materiales a utilizar, hasta cada uno latas de pintura, soportes o papel de lija. Tan exacto el desempeño ayudará a evaluar realmente el presupuesto. Para Mandy, esto La planificación ha jugado un papel importante, ya que el dinero para la cocina concebida ella no tenía. Si ella ya creía en el proceso de reparación, él lo haría arrastrado por mucho tiempo. Después de hacer la primera estimación, tuvo un shock, por lo tanto, se decidió reducir un poco los costos al abandonar algunas cosas Por ejemplo, las compras más caras fueron cocina armarios empotrados. Junto con su esposo, Mandi se hizo cargo de la restauración de viejos gabinetes. Oh descubrirás cómo fue aquí. Ella también logró ahorrar en Herrajes y accesorios.

3. Contingencias

Desafortunadamente, hacer una estimación completa es muy difícil, a menudo gastos imprevistos surgen, por lo tanto, al costo total agrega otro 10%, y solo después de eso puedes ver que esperando Espero que no tengas que renunciar al almuerzo o educación superior para tu hijo … jaja … una broma por supuesto?

Presta atención a los siguientes puntos, debido a que a menudo Surgen gastos imprevistos:

– eliminación de residuos de construcción – pernos y tornillos utilizados para instalación de fregaderos, armarios colgantes, mostradores, estanterías – cincel para remover azulejos viejos – espátulas, rodillos, cepillos, bandejas – papel de lija – gafas de seguridad y mascarillas de respiración – conductos de aire y adaptadores para mover o cambiar el sistema de ventilación

Deseamos que encuentre un equilibrio entre los deseos y las oportunidades, y �no demore su reparación!

  1. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  2. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  3. AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS
  4. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  5. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  6. Diseño de cocina 7 sq. m: del proyecto al resultado
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply