Reparación de apartamentos tipo estudio: una habitación para todo (38 metros cuadrados)

Reparación correcta en el apartamento: foto interior + consejos

Antes de comenzar a reparar un apartamento tipo estudio, vale la pena hacerlo Proyecto de diseño y presupuesto. Tener una o dos ideas preparadas frente a ti, presupuesto claramente definido, será mucho más fácil moverse Todas las dificultades de reparación.

Donde comenzar a reparar un apartamento tipo estudio

Comience las actualizaciones con pelar paredes sin un diseño previo el diseño será un gran error, ya que la apariencia de las superficies desnudas es pequeña contribuir al surgimiento de ideas y al deseo de hacer algo. Es mejor prepare un plan de acción paso a paso y sígalo. No te arrepientas hora de buscar una foto de la reparación en el apartamento, no deje que este negocio menos de una semana

Si encuentra uno adecuado en estilo, tamaño y diseño diseño, será un verdadero éxito. Sin embargo esto no sucede a menudo Como regla, debes combinar varias ideas en una el todo

Hoy GD-Home ofrece un vistazo a una pequeña foto apartamento de una habitación, donde la diseñadora Irina Markovskaya logró para equipar la sala de estar, cocina y dormitorio separado.

reparar en el departamento

La cocina ocupa solo unos pocos metros cuadrados, mientras que Tiene suficiente espacio de trabajo, hay una estufa de dos quemadores. Ella se ve bastante holística debido a las encimeras sin problemas fluyendo hacia la mesa del comedor, que es algo intermedio entre el bar y la isla de la cocina.

Además, la mesa separa delicadamente el área de la cocina y el área. Esta es una gran solución para una cocina tan pequeña.

reparación de apartamentos

Como regla general, en los apartamentos tipo estudio de una habitación, el papel de la cama realiza un sofá plegable Es genial ahorrar dinero. espacio Pero en este proyecto, Irina decidió asignar la habitación. un lugar separado que, además, puede aislarse con cortinas

El sistema de gabinetes en esta área no es el único lugar para almacenamiento de cosas en el pasillo también equipado con sistemas de almacenamiento.

habitación pequeña

El interior de un pequeño apartamento en colores vivos siempre es Una opción de ganar-ganar. Loft brutal, eclecticismo colorido o El país rústico es mejor dejarlo para apartamentos más espaciosos. Sin embargo, hay excepciones a cualquier regla y en sus publicaciones. GD-Home ha demostrado esto más de una vez.

Para decorar el interior de un apartamento de una habitación, puedes usar neoclasicismo (como en el departamento de la foto), escandinavo estilo, provenza, minimalismo, estilo mediterráneo. Si tu no me gusta el alma en un loft o diseño vintage, arregla la luz Interior con elementos de estos estilos.

diseño de apartamentos

Hermosa renovación de apartamentos tipo estudio

diseño de apartamento tipo estudio

Cocina pequeña

diseño de un apartamento de una habitación

Acogedora sala de estar

diseño de sala

Estudio de diseño

diseño de una habitación pequeña

Dormitorio clásico

interior del pasillo

Debido al espejo en toda la pared, el pasillo se ve mucho más grande que el suyo. Tamaños.

pasillo

Pasillo interior

diseño de pasillo

diseño de baño

Baño pequeño

diseño de baño

  1. Diseño de un estudio de una habitación: consejos e ideas.
  2. Zonificación de un apartamento de una habitación: 12 proyectos fotográficos
  3. Diseño de un apartamento de una habitación con un nicho: 27 metros cuadrados. m
  4. Diseño de un apartamento de una habitación con una partición: 22 ideas
  5. Diseñar un pequeño estudio: TOP 10
  6. El interior del departamento en blanco.
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment