PLANIFICACIÓN DE APARTAMENTOS DE HASTA 50 SQ. M

Disposición del apartamento hasta 50 metros cuadrados M

Un pequeño apartamento abrirá para ti todos sus encantos solo cuando Espacio debidamente organizado. Si usted es el dueño apartamentos en 50 metros cuadrados m, solo necesitas usar sabiamente cada metro cuadrado

El diseño de los apartamentos requiere una preparación previa. proyecto de diseño que ayudará a ver el resultado final y calcular el costo del próximo trabajo. Al hacer una estimación, debe incluir en él el costo de los materiales utilizados, hasta la última lata de pintura y el trabajo de construcción en sí. Tan detallado Un plan ayudará a minimizar los errores. �Entonces comencemos!

diseño de apartamento de 50 metros cuadrados

El apartamento en la foto se encuentra en Estocolmo. Ella demuestra como es imposible que un espacio pequeño bien organizado Puede ser hermoso y cómodo. Su superficie es de 41 metros cuadrados. m pero Sin embargo, ella parece muy cómoda. Cuando planifique un apartamento una habitación grande, se decidió usar la sala de estar y la cocina, y aquí hay una habitación más pequeña, como una habitación. El apartamento también tiene un baño. Habitación y un pequeño vestidor.

Una decoración elegante del interior de la sala de estar es una pared con Mural de pared con vista panorámica de la ciudad. Gracias a tan brillante acento, la habitación parece mucho más grande que su tamaño.

diseño de apartamento tipo estudio

Hay una cocina cerca de la pared opuesta, cuyas fachadas son adecuadas. El color de las paredes. Y esta es una decisión muy correcta, ya que la principal Esta sala es un área de descanso, no un área de cocina. Si los dueños los apartamentos usaban una suite oscura o luminosa, la cocina se convertiría en acento en el interior, y esto habría contribuido poco a la relajación

El piso oscuro juega un papel importante en el interior. El es contrasta con las paredes y agrega brillo al departamento. Sofá negro también elegido por casualidad, reúne todos los detalles oscuros El interior.

diseño de cocina de estudio

Para crear un ambiente relajante en la sala de estar. Chimenea antigua con leñador. También para este propósito en la sala hay plantas verdes Tenga en cuenta que no hay cortinas en el apartamento. o cualquier cortina Esto contribuye a la penetración de grandes la cantidad de luz del día, pero al mismo tiempo deshacerse de ellas no siempre es posiblemente porque la privacidad puede verse comprometida.

dormitorio

interior de dormitorio

El dormitorio logró acomodar una cama, un televisor grande y Armarios colgantes. De acuerdo, esto no es tan poco! Como puedes ver Incluso un dormitorio tan pequeño puede ser cálido y acogedor.

TV en las habitaciones

foto del baño

Un pequeño vestidor en Pasillo y taquillas en el dormitorio. También puedes usar un lugar debajo de la cama En los países escandinavos en edificios de apartamentos, residentes Tiene espacio de almacenamiento adicional en la planta baja de la casa. Es el lugar es un nicho equipado llave en mano donde se almacenan artículos de temporada, equipamiento, equipamiento deportivo. En este sentido, en Es muy probable que los apartamentos europeos no vean grandes armarios. Para nuestras latitudes, el diseño de un edificio de varios pisos implica almacenamiento de todas las cosas solo en su departamento, por lo tanto presentado El diseño del apartamento es adecuado para una persona que vive sola o joven una pareja casada que aún no ha tenido tiempo de adquirir una gran Numero de cosas. Pero para aquellos que ya tienen hijos, más la habitación tendrá que ser utilizada como dormitorio y un pequeño convertir a una guardería.

Puntos clave:

– los colores claros aumentan visualmente el espacio

– para hacer un interior ligero más interesante, necesitas hacer uno o dos acentos brillantes

– Al combinar la sala de estar y la cocina, se debe hacer hincapié en área de relajación

– las plantas vivas deben estar presentes

– la ausencia de manijas en los muebles hará que el interior sea visualmente más fácil (use un sistema push-up que le permita abrir puertas presionando)

– los alféizares de las ventanas se pueden usar como estantes

– hermosa decoración agregará personalidad al interior

– Las superficies brillantes pueden hacer que el diseño sea más interesante

El diseño de los apartamentos requiere un enfoque detallado, así que no Tiempo libre buscando ideas. Mejor pasar unas semanas en elaborar un proyecto de diseño y luego avanzar con confianza hacia la meta que pare la reparación cada vez que tenga preguntas y duda

Decora tu hogar con amor. No acentuar Atención a las deficiencias de un pequeño departamento, mejor enfatizarlo virtudes!

armario y pasillo

  1. Apartamento de diseño de 2 habitaciones: 45 metros cuadrados. m. comodidad
  2. 42 sq. M FELICIDAD O APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES DE KIEV
  3. ESTUDIO ESCANDINAVO EN LUZ
  4. Diseño de un estudio de una habitación: consejos e ideas.
  5. TRANSFORMACIÓN DE PRIMAVERA: 11 trucos simples
  6. ACOGEDOR DISEÑO ESCANDINAVO EN 58 SQ. M
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment