Pequeñas cocinas modernas: 19 hermosas de proyectos

Pequeña cocina: 19 proyectos pequeños pero hermosos

Las cocinas pequeñas modernas son funcionalmente diferentes diseño reflexivo donde trabaja cada metro cuadrado El dueño.

GD-Home ha preparado 19 proyectos terminados para cocinas pequeñas, tamaño que no supera los 10 metros cuadrados. m, pero a pesar de esto, se ven Elegante e interesante. No es en absoluto cocinas pequeñas en dos plazas, más bien pequeñas cocinas típicas en apartamentos urbanos. Estos proyectos serán relevantes para quienes deseen realizar reparaciones en Estilo escandinavo, minimalista o clásico.

19 proyectos donde la escasez de espacio no parece ser un problema

Además, aquí hay algunos consejos útiles sobre Cómo crear un diseño moderno para una cocina pequeña. Y si mira en la sección Interior de la cocina, allí encontrarás más de 100 confeccionados proyectos

Que tengas una linda vista!

Pequeña cocina

Diseño moderno de una cocina pequeña: 7 consejos simples

1. Use superficies brillantes

Reflejan la luz y funcionan como espejos, debido a que visualmente aumentar el espacio El diseño de una pequeña cocina se verá mucho más espacioso sin detalles y texturas innecesarios. Presta atención a conjunto con superficies lisas de color claro. Las plumas deberían ser ordenado o puede estar completamente ausente. El sistema push up permite abra los casilleros presionando.

Pequeñas cocinas

cocina blanca

2. Levante los auriculares hasta el techo.

Usa el espacio de una pequeña cocina al máximo. Dar Preferencia por un conjunto de cocina hasta el techo. �Por qué ahorrar? el polvo está ahí, ¿dónde puedo guardar los platos?

diseño de cocina-estudio

3. Establecer el color de las paredes.

Los diseñadores a menudo usan esta técnica para hacer una habitación. Más cómodo y armonioso. Es especialmente relevante para apartamentos tipo estudio, donde la cocina se convierte en una continuación de la sala de estar. En tal interior El énfasis principal es mejor en el área de recreación, en lugar de cocinar.

diseño de una pequeña cocina

4. Muebles pequeños

El diseño de una cocina pequeña se verá más espacioso con Muebles de pequeño tamaño. Para escandinavos o minimalistas El estilo será la forma en que las sillas de plástico transparente. Ajuste de la barra sillas o muebles convertibles en los que puede esconderse fácilmente momento correcto

cocina estudio interior

5. Electrodomésticos incorporados

Para que los electrodomésticos de la cocina reciban menos atención, es mejor esconderse detrás de las fachadas de los armarios. Se verá una pequeña cocina más armonioso si escondes el lavavajillas, la campana y la nevera

diseño de cocina

Cocina escandinava

6. Iluminación adecuada

La iluminación de varios niveles puede hacer más espacio interesante Ilumina la encimera con LED cintas Use luces empotradas en el techo y arriba Mesa de comedor – lámpara colgante. Las variaciones pueden ser varios, todo depende del tamaño y la altura de la habitación.

interior de una pequeña cocina

7. Usa el alféizar de la ventana

Si ya decidió reorganizar su pequeña cocina, entonces usa cada metro cuadrado. En lugar del alféizar de la ventana habitual instalar una encimera que se pueda usar como trabajador o Mesa de comedor. Puede convertirse en un bar, en compañía de que es perfecto para hermosos taburetes de bar.

Algunos artículos útiles: 1. Diseño de cocinas en Jruschov: 3 soluciones preparadas. 2. Cocina de bricolaje: 20 listas para usar proyectos 3. Bartender mismo: una cocina con barra (19 ideas).

�El diseño de una cocina pequeña puede verse elegante!

Deseamos que complete la reparación lo antes posible, y si no sabe por qué para comenzar, eche un vistazo al artículo Reparación de cocinas: planificación El presupuesto.

cocinas modernas

cocina en Jruschov

hermosas cocinas

diseño de cocina en Jruschov

cocina

diseño de cocina pequeña

diseño de una pequeña cocina

interior de cocina

cocina minimalista

reparación de una pequeña cocina

  1. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  2. PROYECTO DE LA SEMANA: APARTAMENTO DE DISEÑO DE DOS HABITACIONES (50 SQ.M)
  3. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  4. Diseño de cocina 7 sq. m: del proyecto al resultado
  5. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  6. Pequeña cocina de esquina: cómo organizar
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply