PEQUEÑA CASA INGLESA CON VINTAGE DISEÑO

Una pequeña casa de estilo inglés con un diseño acogedor

“Las cosas en mal estado tienen un encanto especial”, dice Michael, ” Queríamos crear un ambiente acogedor en la nueva casa para que la impresión que nos transmitió de sus padres “.

Esta encantadora casa de estilo inglés se encuentra en los Estados Unidos y Pertenece a una familia joven con dos hijas. 120 metros cuadrados m bastante suficiente para una vida cómoda Alison y Michael que son propietarios y diseñadores a tiempo parcial de su propia casa. Por Según ellos, el interior les costó bastante presupuesto, ya que compuesto de cosas vintage, cada una de las cuales tiene su propio una historia

Fachada de la casa

Conoce a esta familia de cerveceros. Amantes de la vendimia Diseño inglés

cocina de estilo vintage

cocinas de estilo vintage

No había lugar para una mesa de comedor en la cocina. En lugar de el establecer una mesa pequeña que alguna vez fue destinada a la creatividad, y ahora usado por la familia para desayunos y meriendas. Papel El ciervo es obra de Alison. Es lindo y vale un centavo.

foto interior de la casa

diseño de comedor

El comedor está ubicado en la sala de estar junto a la ventana. Para visual dividiendo el espacio se resalta en gris. No hay lugar aqui por lo tanto, se seleccionaron muchos para no sobrecargar la habitación Sillas de plástico transparente.

foto de diseño para el hogar

La chimenea, hecha de piedra, permaneció intacta en la sala de estar. Para decorar el lugar de arriba encaja perfectamente con un póster traído de festival anual de flamencos celebrado en la isla países Desde el salón hay acceso a la terraza que, gracias a la comodidad, en la familia se considera una habitación adicional en la casa.

terraza

escaleras de diseño en la casa

La cómoda antigua se adapta perfectamente al interior de la casa. El era traído de un mercado de pulgas de un estado vecino.

dormitorio en la foto de la casa

guardería para dos niños

Dos hijas Alison y Michael viven en la misma habitación. Para esto litera de espacio pequeño se ha vuelto perfecta decisión Como en toda la casa, nueva y Antigua decoración del hogar. “A las chicas les encanta decorar su habitación. En mercado de pulgas a menudo mi esposo y yo damos a cada uno de $ 10, y luego observamos con qué ojos ardientes traen su nuevo tesoros “, dice Alison.

dormitorio del ático

Según la familia, la habitación de invitados no necesita decoración, así que cómo la vista del jardín verde compensa la falta de colores.

�Te gustaría pasar en una casa así? uno o dos meses?

  1. SUEÑO AMERICANO DE 1830
  2. CASA DE UN POCO SUEÑO
  3. Diseño de cabaña de bricolaje: rústico elegante
  4. �EXISTE! Casa de Papá Noel en el Polo Norte НА
  5. Diseño de una casa desde un bar + fachada.
  6. CASA DE VIAJERO EN UN REGISTRADOR CON MUCHOS INTERESANTES DETALLES
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply