MINIMALISMO DE ESTILO EN EL INTERIOR: CASA + IDEAS

El estilo del minimalismo en el interior: hogar + ideas

El estilo minimalista en el interior es perfecto para ambos. apartamento de la ciudad, y para una casa de campo. No hay restricciones y para escala de vivienda. A menudo viene al rescate de los propietarios. apartamentos pequeños, ya que ayuda a usar funcionalmente espacio Pero los interiores que no sienten la falta de espacio, con la ayuda del minimalismo se verá fácil y gratis. Este estilo caracterizado por el laconismo y la simplicidad, adora la falta de brillo y un poco de brillo Es ideal para quienes valoran la comodidad y simplicidad en una persona.

casa del lago

foto de la casa del lago

foto de la casa del lago

casa en el bosque junto al lago

Esta casa de madera es un gran ejemplo de minimalismo. Techos altos, mucha madera, blanca y suelta Los espacios hacen que el interior sea lo más natural posible. Gracias al abundante acristalamiento parece que el interior es armonioso continuación de la naturaleza circundante.

El espacio principal de la casa está ocupado por la sala de estar, combinada con cocina y comedor. La combinación de estas zonas en el minimalismo es frecuente. fenómeno También hay tres habitaciones que tienen su propia salida. ya sea al balcón o a la terraza. Gimnasio, sauna y pequeño sala de cine: todo lo que pudimos acomodar en una casa, a 30 metros de que tiene su propio baño con un dormitorio separado para invitados.

sala de estar con grandes ventanales

sala de estar con grandes ventanales foto

Esta casa ilustra bien los principios del minimalismo, el principal de que se destacan a continuación:

1. Puede utilizar absolutamente cualquier material: madera, hormigón, plástico, piedra, etc. Todos ellos son perfectos para la decoración como Fachada e interior.

2. Para la decoración de paredes al estilo minimalista, no use papel tapiz, más a menudo Costo total de pintura o simplemente enlucido.

3. El color principal es el blanco. Se utiliza para la decoración Paredes y muebles.

4. Al arreglar el piso, es necesario usar un laminado, parquet o linóleo, que imitará las tablas de madera.

5. La habitación debe tener un mínimo de muebles. Si debido a pequeño el área de la vivienda es poco probable, entonces puede pintar los muebles en color paredes, lo que lo hará visualmente más fácil.

foto de diseño para el hogar

área de comedor

6. Una de las paredes se puede dejar en su forma original. Ladrillo hormigón, madera agregará un interior de su propio carácter. 7. En el minimalismo usa la zonificación del espacio, por lo que Ideal para apartamentos tipo estudio. 8. Un papel importante es jugado por iluminación La presencia de grandes ventanales, por supuesto, es bienvenida. Cortinas o las cortinas deben ser de tela lisa clara. También persianas o persianas harán. 9. La paleta de colores debe ser basado en un juego de medios tonos que utiliza blanco, gris y flores negras Se permiten otros colores. Tonos brillantes incluso bienvenido, pero solo en pequeñas cantidades. Estan mejor utilizar como acentos en muebles, textiles, carteles y etc. 10. Las texturas al interior se agregan mediante inserciones de paneles de pared de materiales naturales o artificiales como madera, piedra, incluso ante o cuero.

Buena suerte y agradables alteraciones.

foto del pasillo

interior de una casa de campo

foto interior de la cocina

interior de la casa

sala de estar

diseño de sala de descanso

interior de dormitorio

foto interior del dormitorio

guardería con una litera

foto del baño

diseño de la foto del baño

diseño de una casa de campo

diseño de una foto de casa de campo

diseño de una casa rústica de madera

diseño de una casa de dos pisos

diseño de una casa de madera de dos pisos

  1. UNA HERMOSA CASA ECO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE ALTIUS
  2. CASA DE VACACIONES CON NATURALEZA
  3. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  4. CASA DE MADERA EN BOSQUE CANADIENSE
  5. DISEÑO DE UNA CASA DE MADERA MODERNA
  6. ENTENDER EL DISEÑO DE LA CASA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply