Luz con estilo

En previsión de las vacaciones de Año Nuevo se está volviendo relevante nuevamente La eterna pregunta: qué regalar a familiares y amigos. Diseñador una lámpara de mesa puede ser una gran solución para esto una pregunta Es bueno recibir un regalo no solo hermoso cosita, que seguramente será, pero también un fiel asistente y acompañante Tal regalo también es conveniente porque cabe en cualquier interior y no requerirá instalación, como colgar o Lámpara de pared.

KELVIN LED

Tal, por ejemplo, puede ser una lámpara de trabajo de Kelvin Led famoso arquitecto Antonio Citterio para una fábrica italiana Flos. La lámpara de mesa con función de modo verde determina el nivel iluminación en la habitación y ajusta el brillo de los LED en de acuerdo con ello. La lámpara está equipada con un atenuador táctil que le permite controlarlo tocando ligeramente la parte superior pantalla de lámpara.

Diesel-con-Foscarini-Duii

lampe-de-table-duii-mini-grey-diesel-whith-foscarini

Brutal Duii y Duii Mini, creado por una fábrica italiana Foscarini para la marca de moda Diesel. Diseñadores recordados Disney Duckling Dew cuando concibieron esta lámpara. Sombra Realmente se parece a un pico de pato. Pie de la lámpara que consiste ensamblado y desmontado de varias partes atornilladas como un diseñador, y en el hueco de la base es conveniente almacenar suministros de papelería.

lampe_gras_211_04

Modelo No. 211/31 de la fábrica La Lampe Gras. La serie de estas lámparas fue creado en los años treinta del siglo XX por francés Arquitecto Bernard-Albin Grasse. Acero duradero y Diseño excepcionalmente funcional, falta de soldadura y articulaciones móviles proporcionan estas lámparas durabilidad

12451

OJ lacónico de la marca danesa Louis Poulsen.

Gubi-bestlite-BL2-bl-bord

Lámpara de mesa BL1 de la colección Bestlite de una fábrica danesa Gubi Creado por el legendario Robert Dudley Best. El mas famoso Winston Churchill mismo poseía esta lámpara.

10

Fortebraccio de Luceplan. El nombre de la lámpara se traduce como “hombro fuerte”, lo cual es bastante cierto. Lampara sorprendentemente funcional: se dirige en cualquier plano con usando un mango conveniente, y una base pesada lo hace muy sostenible

tolomeo-tavolo-01

Modelo más vendido de Tolomeo creado en 1987 por Michele De Lucca para la fábrica italiana Artemide. Por más de veinte años ella no deja de ser popular entre los entendidos Luz de alta calidad. La posición de la lámpara es fija gracias a Un mecanismo único que consiste en cables y soportes.

82081108-1

Lámpara Caravaggio de la joven marca danesa Lightyears. La pata flexible le permite ajustar la posición de la pantalla de la lámpara inclinando el.

Doll_ambientata

Muñeca de Foscarini. Los diseñadores que lo crearon se inspiraron Muñecas japonesas de papel Kokeshi.

Binic Foscarini 1

La luminaria Binic de Foscarini es adecuada para niños habitaciones y diluir un interior completamente adulto. Tamaño en miniatura y diseño aburrido traerá esta lámpara a un regalo de una persona creativa familiar, incluido él mismo.

Diesel-7

Vidrio metálico de Foscarini Diesel. Lámpara de queroseno en moderno Ejecución de vidrio soplado y metal. Pantalla de la lámpara puede voltear y colocar boca abajo.

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply