LUGAR DE TRABAJO DE ESTILO ESCANDINAVO: 14 IDEA DE LA FOTO

El lugar de trabajo de la casa al estilo escandinavo: 14 ideas fotográficas

Crees que necesitas demasiado para hacer un trabajo mucho espacio? Pero no GD-Home ha preparado 14 ideas fotográficas proyectos terminados que difieren en el área. Puedes colocar una oficina en sala de estar o dormitorio, e incluso puede debajo de las escaleras …

�Cómo organizar un lugar de trabajo en casa hermosa y sencilla?

Al tener un lugar de trabajo en casa, puedes decorarlo a tu manera deseo, rodeándote de cosas inspiradoras. Gracias a esto Aumentar el nivel de eficiencia y rendimiento. Diseño de la oficina en el estilo escandinavo siempre se ve elegante y ordenado, por lo tanto Este estilo es muy querido por los trabajadores independientes de todo el mundo.

lugar de trabajo de diseño

Talla L: habitación individual

Si es posible asignar una oficina o departamento toda la habitación, asegúrese de usarla. Tal vez en La espaciosa sala de estar tiene un lugar a lo largo de una de las paredes, como en la foto, donde puede colocar bastidores de almacenamiento, cajones y estantes

Lo que queda a la vista debe enmarcarse o cajas hermosas, todo lo demás debe ir a las cajas. Etiquete carpetas para facilitar la navegación. Orden y una buena organización es importante para la concentración y la alta rendimiento

No es necesario que todos los artículos de almacenamiento tengan el mismo color, pero En la mayoría de los casos, se utilizan dos tonos para los organizadores.

diseño de oficina pequeña

ideas de escritorio

diseño del lugar de trabajo

El diseño debería hacerte sonreír

– Buen ambiente. Rodéate de las cosas que dan Una sensación de armonía. Frase positiva que te hará Una sonrisa siempre será una buena adición.

– Detalles importantes. Fotografía de un momento feliz, un recuerdo de un viaje o una pequeña planta simple que te guste será Promover la relajación.

– Para la musa. La inspiración sintoniza para trabajar. Por eso es importante tenga todo lo que necesita para trabajar (o crear) a su alcance.

diseño de oficina

interiores de oficinas

Lugar de trabajo en casa: revisión de video

diseño de interiores de oficina

diseño moderno de oficina

hermosos interiores

Talla M: en la esquina de la habitación o sala de estar

Por que no Lo principal, tener un lugar de trabajo en casa, para emitir Una habitación en un estilo para que nada salga de la imagen. En la foto, ocupa unos 190 cm a lo largo de la pared.

decoración interior de oficina

diseño del lugar de trabajo de la ventana

interior de una pequeña oficina

sala de estar con lugar de trabajo

Talla S: sin espacio

Si encuentra que no tiene absolutamente ningún lugar, tal vez una mesa plegable, que, si es necesario, se baja a la pared, Tu opción. O un lugar en el balcón se puede convertir en un lugar de trabajo oficina.

lugar de trabajo en casa

diseño de trabajo en casa

decoración interior

oficina de diseño

Cómo decorar el lugar de trabajo

Fotos tomadas de la revista elmueble.com.

  1. EN LA COCINA PARA UNA COMPUTADORA PORTÁTIL AHORA NO ES MODA: 48 IDEAS OFICINA
  2. 22 HERMOSAS OFICINAS: ESTILO ESCANDINAVO + PROVENCE
  3. CASA CON UNA HERMOSA TERRAZA EN SUECIA
  4. OFICINA MODERNA DE OVG DE AMSTERDAM
  5. OFICINA JACKSON CHARM CUADRADO FRANCÉS
  6. DISEÑO BLITZ: SEDE PARA UN LUGAR DE TRABAJO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply