La casa donde filmaron el clip Monatica y Dorofeeva

burbuja

“Veo peligro y es maravilloso”

Nuestros editores han estado disfrutando del nuevo éxito de Dmitry durante dos semanas. Monáticos en dúo con Nadia Dorofeeva. Es imposible no enamorarse en este ritmo y energía. La ubicación del clip plantea muchas preguntas y conjeturas Decidimos averiguar qué tipo de mansión surrealista y donde lo puedes encontrar.

Al final resultó que, la casa que se llamó Bubble Palace pertenece a Pierre Cardin. Actualmente está a la venta. Si no un fanático de los ángulos rectos, puedes comprar propiedades por 355 millones de dolares.

clip profundamente monatic y nadia

casas inusuales

En 1989, Pierre Cardin, un famoso diseñador de moda francés. De origen italiano, se convirtió en el segundo dueño de la casa. El es ubicado en el acantilado rocoso de Ar de El Esterel con vistas El mar Mediterráneo, en el sur de Francia.

Bubble Palace fue diseñado por el arquitecto húngaro Antti Un amante que quería construir una mansión que imita a los primeros las viviendas del hombre son cuevas.

casas increíbles

La construcción se llevó a cabo entre 1975 y 1989, el área La construcción es de aproximadamente 1200 sq. m. Mientras tanto, hay tres piscina, varios jardines y un anfiteatro de 500 asientos. En todo Durante muchos años, Bubble Palace organizó lujosas fiestas y eventos En 2002, MTV celebró la 40ª fiesta dedicada a A James Bond.

Y en mayo de 2017, Dior presentó un magnífico espectáculo al aire libre. El aire en el que se presentó la colección de spa de la marca. Hasta que se venda la mansión, se puede alquilar a diario en alrededor de $ 31,000.

donde filmaron el clip profundamente

Las casas más inusuales del mundo

casa inusual

tiro profundo

casas inusuales del mundo

casas interesantes

clip profundamente monatic

Las casas más inusuales del mundo

las casas más bellas del mundo

casa elegante

hermosas casas del mundo

las mejores casas del mundo

fotos de casa inusuales

las casas más inusuales

  1. GRAN CASA MODERNA EN MOSCÚ
  2. RECONSTRUCCION DE CASAS EN MONTREAL
  3. CASA DE VACACIONES CON NATURALEZA
  4. CASA DE VACACIONES DE LUJO
  5. SANDERS PACE PROYECTO RESIDENCIAL
  6. CASA DE UN POCO SUEÑO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply