INTERIOR DEL DORMITORIO DE PRIMAVERA: 13 IDEAS

Interior de dormitorio de primavera: 13 ideas

Es hora de renovar el interior de la habitación, abrir las ventanas y dejar entrar aire, y ganar senos llenos de buen humor. Ola de primavera vigoriza emociones y melodías para actualizaciones, así que no lo hagamos Perder la razón para cambiar el interior y con la ayuda de pequeños consejos. �Hagámoslo juntos!

Interior del dormitorio del ático

1. Primero debes deshacerte de todo La basura que se ha acumulado en la habitación durante el invierno. Ponga las cosas en orden en el armario, quitando las cosas de invierno, en la mesa, en la cómoda y Verás: una simple limpieza con música agradable irá a beneficia no solo a la habitación, sino también a ti.

2. Haz una permutación. Lugar óptimo para Las camas son perpendiculares a la ventana. Entonces obtienes Iluminación óptima sin deslumbramiento matutino.

3. No acumule demasiados muebles en el dormitorio. Si tu tener la oportunidad de deshacerse o reprogramar sillón / gabinete / mesa a otro lugar, asegúrese de usar por esto

4. El dormitorio debe tener una atmósfera de relajación, por lo tanto. el lugar de trabajo debe ubicarse en un lugar separado habitacion. Si no puede asignar tanto espacio para él, entonces Usa cortinas ligeras y hermosas.

5. Diluir la combinación de colores del interior con primavera flores Use verde suave, blanco, azul, morado y otros tonos Son adecuados tanto para diseño como para textiles.

cama

6. Los estados de ánimo agregarán nuevas cortinas. Devolver preferencia por la luz y los colores claros.

7. No es necesaria una iluminación potente para el dormitorio, las lámparas son más adecuadas, proporcionando luz cálida. Piensa en cómo Puedes jugar con la iluminación de tu interior.

8. Use 100% algodón como ropa de cama Es agradable al cuerpo, deja pasar el aire, asegurando así la frescura de la cama.

9. Coloque una pequeña colchoneta junto a la cama, que Será agradable saludar a las piernas inmediatamente después de despertarse.

10. Puedes organizar una hermosa cabecera en Las camas.

11. Asegúrese de usar plantas que purifiquen el aire. Las plantas verdes son capaces de absorber no solo dióxido de carbono y sustancias nocivas, mientras libera oxígeno, que respiramos Además, algunas plantas regulan la humedad en la habitacion.

12. Use estampados florales. Este truco no es Nuevo pero bastante operativo. Imagen de flores en textil y la ropa de cama dará frescura al interior.

13. Finalmente, en agradecimiento por el trabajo realizado, disfrute usted mismo pijama nuevo.

�Que tengas un buen sueño y buen humor!

Foto interior del dormitorio del ático

interior de dormitorio

decoración del dormitorio

foto interior del dormitorio

foto de dormitorio de diseño de interiores

diseño de interiores de dormitorio

foto del dormitorio

diseño de dormitorio

Interior de dormitorio de primavera

fotos de diseño de dormitorio

  1. Diseño de dormitorio pequeño: 13 trucos para agrandar de espacio
  2. 18 MANERAS RÁPIDAS DE AMUEBLAR UNA HABITACIÓN
  3. Reparación de dormitorios modernos: ideas de diseño
  4. MARAVILLOSA FOTO DE INVIERNO FONDOS DE PANTALLA EN EL INTERIOR
  5. Diseño de dormitorio pequeño de bricolaje: 19 ideas ideas
  6. DISEÑO DE DORMITORIO A MANO: 20 SOLUCIONES LISTAS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply