Interior de una habitación pequeña y estrecha

Interior de una habitación pequeña y estrecha

La reparación de cualquier habitación comienza con la planificación y el llenado, y El dormitorio no es la excepción. Lo primero que debes decidir muebles y pensar en la mejor manera de organizarlo. Hay mucho depende de las dimensiones de la habitación, especialmente cuando su geometría lejos de ser correcto

Coloque un doble completo en el diseño de una habitación pequeña y estrecha una cama no es una tarea fácil, pero se puede resolver. En caso de ancho habitaciones de 3 m, se puede ubicar fácilmente al menos en paralelo, al menos perpendicular a una pared larga – un lugar para pasillos y mesitas de noche el pedestal permanecerá.

Es más difícil si el muro corto tiene solo 2 m de largo. no hay margen de maniobra y una cama tendrá a lo largo de la habitación, ocupando los centímetros restantes con estantes o estantes

Diseña una habitación pequeña y estrecha

Diseño de una pequeña habitación estrecha en Jruschov

La elección de un esquema de estilo y color vale la pena comenzar desde el personal preferencias Sí, se ha dicho muchas veces que los tonos claros y La decoración minimalista amplía visualmente el espacio. Pero si tal el diseño no es de su agrado, puede arriesgarse con colores oscuros.

El diseño de una habitación pequeña y estrecha puede parecer bastante armonioso. y en el estilo escandinavo cubierto de nieve, y en Loft urbano de ladrillo. Lo principal es no exagerar, sobrecargar la habitación con detalles y establecer correctamente los acentos.

La pared decorativa se ve muy rentable en habitaciones estrechas. Para las habitaciones suelen elegir la que está al frente Las camas. Puedes resaltarlo con color, textura, muebles. Al mismo tiempo es mejor elegir pintura o papel tapiz diferente del tono principal. Patrón en el fondo del acabado liso de las paredes restantes, decorativo inserción de yeso o tela (cuero, madera), continua cabecera: hay muchos formatos.

interior de una habitación pequeña y estrecha

Los estantes pueden ser una opción interesante y funcional. (bastidores, armarios) que enmarcan la cabecera, formando un pequeño nicho y elevarse hasta el techo. Esto crea énfasis, la geometría de la habitación se ajusta y resulta espacio adicional para almacenar cosas (libros, recuerdos, fotos y más).

La pared opuesta puede estar ocupada por un armario, diseñando puertas debajo color de la pared O colocando estantes, cajas, cajones y estantes debajo perchas, solo cubriéndolas con una cortina de tela lisa, combinado con el acabado.

diseño de un dormitorio estrecho muy pequeño

Diseño de un dormitorio estrecho muy pequeño.

Una habitación muy modesta dicta sus propias reglas. Y si un lugar para las camas son simplemente necesarias, entonces el armario habitual Habrá que donar.

Diseño de una habitación estrecha en Jruschov, cuyas dimensiones son 2×4 m no dejo opciones. Cama estándar es más larga que el ancho de la sala, por lo que tendrá que colocarse exclusivamente a lo largo de un largo muro. Alternativamente, puedes tomar una esquina. Pero entonces el acercamiento desde un lado será imposible. En lugar de cabecera las mesitas de noche, en este caso, es más conveniente usar estantes con bisagras, los trabajadores de oficina encabezan la continuación o incrustan un pequeño cajón detrás una cama donde caben todas las pequeñas cosas necesarias.

Habitación estrecha de estilo escandinavo

Como no queda espacio para un armario en esa habitación, puede ir en dos direcciones Coloque bastidores móviles y cuelgue ropa fundas, cuyo color se selecciona para el diseño general de la habitación. O coloque la cama en el podio, dentro del cual colocar el retráctil cajas Esta opción es conveniente porque las cosas encajan Realmente mucho. Y estilísticamente justificado – espacio Se ve más equilibrado.

Estrecho dormitorio alargado

Dormitorio estrecho y alargado

Dormitorio

Dormitorio estrecho estilo loft

Habitación estrecha y larga

Dormitorio estrecho y largo

Habitación estrecha de 11 metros cuadrados

Dormitorio estrecho 11 sq. m

Pequeño dormitorio estrecho

Pequeño dormitorio estrecho

Habitación estrecha de 8 m2.

Estrecho dormitorio 8 sq. m

Habitación estrecha con armario

Dormitorio estrecho con armario

Estrecho dormitorio rectangular

Dormitorio rectangular estrecho

Habitación estrecha de 2 metros de ancho

Dormitorio estrecho de 2 metros de ancho

Reparación en una habitación estrecha

Reparación en una habitación estrecha

Video relacionado: Diseño de una habitación pequeña y estrecha

  1. Diseño de dormitorio pequeño: 13 trucos para agrandar de espacio
  2. Pequeña habitación de estilo provenzal: 12 fotos encantadoras
  3. Diseño de dormitorio pequeño de bricolaje: 19 ideas ideas
  4. DISEÑO DE DORMITORIO A MANO: 20 SOLUCIONES LISTAS
  5. Reparación de una habitación con balcón: ¿adjuntar o no?
  6. Reparación en el dormitorio 9 sq. m: 14 ideas
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply