Interior de cocina acogedor y sencillo.

Interior de cocina acogedor y sencillo

La cocina es un lugar para cocinar, un rincón acogedor donde agradable tomar un café por la mañana, sentarse con amigos o té Organizar una velada romántica para dos. En nuestra tradicion convertir la cocina en el corazón de la casa, otorgándole, además del principal, el papel Salón para los más cercanos y queridos. No es de extrañar que ella Se presta la máxima atención al diseño: aquí Combina la comodidad y la seguridad del área de trabajo y la belleza acogedora Comedor.

diseño de cocina simple

Diseño de cocina simple

diseño simple de cocina de bricolaje

Diseño simple de cocina hágalo usted mismo

cocina-sala de estar

Cocina-sala de estar

diseño simple de una cocina en una casa privada

Diseño de cocina simple en una casa privada.

Diseño simple de una cocina luminosa

Diseño simple de una cocina luminosa.

diseño simple de una cocina pequeña

Diseño de cocina simple en el apartamento.

interior de una gran cocina

Interior de cocina grande

Diseño de cocina simple en una casa privada.

Las tendencias modernas abogan por el minimalismo: simplicidad y funcionalidad con un mínimo de decoración y un máximo de luz y espacio. Este diseño es ideal para habitaciones donde, además de la estética. debes pensar en la ergonomía.

El diseño simple de la cocina en la casa es una oportunidad conveniente libremente planificar la ubicación de los muebles. Dimensiones atípicas de la sala le permite mostrar imaginación y producir zonificación, teniendo en cuenta todo deseos del dueño.

Líneas claras, gabinetes espaciosos con fachadas lisas, permitiendo ocultar utensilios de cocina de miradas indiscretas, textiles para ventanas livianos o persianas más modernas (persianas, Persianas romanas, sistema día-noche), proyectores Una gran cantidad de luz sobre la estufa, fregadero y mesa de corte. Tal diseño no implica exceso en la decoración, utilizando en como joyas de cosas funcionales.

diseño de estudio de cocina simple

Diseño de estudio de cocina simple.

diseño de cocina de sala de estar simple

Diseño simple de cocina-sala de estar

cocina interior sala de estar

Cocina-salón interior

interior de cocina blanco

Diseño simple de cocina hágalo usted mismo

Iniciar una reparación de cocina sin la ayuda de profesionales, cerrar Se debe prestar atención a la elección de los materiales (especialmente en el trabajo zona). Cocina: una habitación con un microclima especial. Reina aquí aumento de la humedad y la temperatura, aumento de la formación de suciedad y vapor

La decoración de las paredes, piso, delantal debería haber aumentado resistencia, resistencia al calor y a la humedad. Los materiales son bienvenidos Resistente a los detergentes abrasivos. También necesario entiendo que cuanto más fáciles son las fachadas, más fácil es lavarlas.

El segundo punto a considerar es el triángulo de trabajo. Placa equidistante, fregadero y refrigerador distancias (generalmente dentro de 2 m), proporciona un máximo comodidad mientras cocina.

interior de la cocina en colores vivos

Interior de cocina en colores vivos.

minimalismo en el interior de la cocina

Minimalismo en el interior de la cocina.

interior de cocina de estilo minimalista

Minimalismo estilo salón cocina interior

interior de cocina blanco

Diseño de estudio de cocina simple.

Una opción muy conveniente e interesante para una cocina combinada con sala o comedor – isla o península. Sistemas de posicionamiento almacenamiento a lo largo de dos paredes (esquina), se saca un elemento hacia el centro, que puede ser un área de comedor adicional o cualquier de los detalles del área de trabajo. En la isla es conveniente colocar un fregadero, cocinar superficie, escritorio.

Sillas altas e iluminación local inusual. enfatizar la no trivialidad de la solución. Esta técnica es apropiada en cualquier estilo y puede convertirse en una especie de frontera entre las dos zonas.

Asegúrese de equipar la cocina-estudio con una campana potente. De lo contrario existe un gran riesgo de usar ropa que huela a empanadas o disfrute aroma a pescado sin levantarse directamente de la cama.

interior de cocina en forma de l

Interior de cocina en forma de L

interior de la cocina europea

Diseño simple de una cocina pequeña.

Las habitaciones pequeñas dictan ciertas restricciones. Se refiere y colores y opciones de muebles.

Por desgracia, el uso de sombras ricas y oscuras se reduce espacio, por lo que una pequeña cocina debe ser brillante. Fachadas de vidrio brillante (posiblemente incluso parcialmente espejo) Los muebles crean la ilusión de espacio adicional. Techo tensado con El efecto reflexivo tiene el mismo propósito.

Presencia obligatoria de iluminación puntual multinivel. También no cuelgue estructuras voluminosas en la ventana, limitando Acceso a luz natural. Mejor hacer con tul ligero o Persianas enrollables compactas. En cuanto a la superficie de trabajo, aquí hay dos opciones: diseño directo o angular.

cocina interior de una casa de campo

Cocina interior de una casa de campo

diseño e interior de la cocina

Diseño e interior de la cocina.

comedor cocina interior

Comedor cocina interior

Video relacionado: Interior de cocina simple

  1. REPARACIÓN DE COCINA: 13 SOLUCIONES TERMINADAS
  2. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  3. COCINA BLANCA ACOGEDORA EN ESTILO ESCANDINAVO
  4. REPARACIÓN DE COCINA: IDEAS PARA ACTUALIZAR
  5. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  6. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply