Hermosa habitación luminosa de Eduardo Aggur

Una magnífica habitación de Eduardo Aggur

Esta magnífica habitación captura su belleza

Diseñador Eduardo Aggur, quien se dedica a la restauración. casas antiguas, lograron combinar lujo y simplicidad El famoso diseñador comenzó su carrera como Diseñador de producción en publicidad. Diez años después, descubrió su Tienda de antigüedades y joyería en Barcelona. Hasta el día de hoy, él dedicada a la restauración de casas de campo y producción de muebles de madera antigua y otros elementos antiguos que lo venden en la misma tienda de Barcelona.

Una magnífica habitación de Eduardo Aggur

Un interior brillante lleno de varios detalles brillantes, Se ve muy cálido y atractivo. Enormes ventanas permiten penetrar el sol en todos los rincones de la habitación, llenándolo de libertad y frescura Vale la pena señalar los altos techos que no juegan Último papel en el diseño. El corazón de la habitación era una gran chimenea, que combina todo el espacio en una sola composición.

Presta atención a la cabecera de la cama, más precisamente al hecho de que está detrás de él Un armario acogedor permite a la anfitriona colocar todo necesario en un solo lugar. El diseñador respiró las notas interiores. Antigüedades colocando gabinetes vintage y espejo antiguo. Que hay de ti �Te gustó más?

Una magnífica habitación de Eduardo Aggur

Una magnífica habitación de Eduardo Aggur

dormitorio vintage

Habitación de estilo provenzal

  1. Interior de dormitorio de estilo provenzal: reparación + diseño
  2. 14 HABITACIONES EN LAS QUE QUIERES DULCE DORMIR
  3. Diseño de dormitorio pequeño: 13 trucos para agrandar de espacio
  4. Diseño de dormitorio pequeño de bricolaje: 19 ideas ideas
  5. 19 HABITACIONES ROMÁNTICAS CON PIEDRA NATURAL
  6. DISEÑO DE DORMITORIO A MANO: 20 SOLUCIONES LISTAS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply