GRAN CASA CON MUCHAS HISTORIAS

Casa grande con muchas historias-1

Comprar esta casa está envuelto en el sueño de una niña que los años escolares estaban enamorados de él. A Erin le gustaba caminar Mississippi y tomar fotos de hermosas casas. Especial atencion ella dio a la casa amarilla cerca del museo de arte. Aun en la universidad Erin se lo mostró a su futuro esposo y tres años después de la boda. la pareja descubrió que pertenece a uno de los feligreses de su iglesia. Erin confesó a la amante de sus sentimientos y, sin contar con buena suerte, ella sacudió que estaba lista para comprarlo. Un mes después, su sueño. realizado. Así que no dejes de soñar y chatear tanto como sea posible mas!

foto de interiores

La mesa en el comedor está hecha por el propio Ben con tablas viejas y Las columnas del porche que una vez sirvió a sus padres. Y aqui estan las sillas comprado en un mercado de pulgas por no más de $ 10 por silla.

foto interior

La cocina, por supuesto, también se reunió en pedazos. El azulejo blanco estaba comprado en una venta con un descuento del 75%, y cajas compradas por una miseria. Algunas manijas están hechas de latón, algunas de cobre, pero todas son son de particular valor para la familia. Ben construyó un armario con un armario separado. un lugar para hornear y creó una tabla de compras, inventada por Erin.

foto de la sala interior

Este rincón es un lugar favorito en la casa. Viejo sillón y caja de grano original ha sido restaurada gracias al propietario tienda local de mejoras para el hogar. Pero la bandera americana era encontrado en un mercado de pulgas. Las paredes de la oficina en casa están decoradas con tarjetas. ciudades favoritas que la pareja visitó una vez.

interior de una foto de casa privada

Una vieja mesa retorcida ha encontrado un lugar para sí misma en este sala de estar

foto de casas de diseño de interiores

interior de la sala de fotos

Erin y su esposo son grandes admiradores de la serie de televisión Sopranos sobre Mafia italoamericana. Después de que tropezaron con Una subasta en línea para pintura al óleo por Tony Soprano se decidió durante para que no se convierta en ella. Estos chicos son capaces de lograr su objetivos! Una escalera con una puerta (una combinación increíble) conduce a las habitaciones. y el baño de arriba.

estantes con libros

foto interior de la cocina

La mesa y las sillas en el comedor eran adicionales a la casa.

foto del interior de la casa

La cama de hierro encontrada en el ático tuvo que ser remodelada, así que cómo Big Ben no encajaba en ella. Y la ropa tenía que bifurcarse Los cónyuges creen que un gran sueño no está sujeto a discusión

foto del baño

Una despensa pequeña es difícil de usar la habitacion. Pero Ben logró convertirla en un baño en una semana, lo que Se necesitaba en la planta baja. Y aquí no fue sin estética. Imágenes de la guerra civil, pintura del capitán de mar y libros Ernest Hemingway vive allí.

interiores de casas particulares foto

Las paredes del pasillo están decoradas con fotografías de la familia Erin, pero la familia Ben Decora la sala de estar. La pareja no guarda sus fotos en casa, ya que considere que pueden admirarse en cualquier momento. Un La vida de sus abuelos, madres y padres es mucho más interesante. Inicio para En primer lugar, son familiares, por lo que se rodean de felicidad. momentos de su memoria.

foto interior de la casa

A Erin le encanta pasar los domingos perezosos leyendo en el porche libros Este sofá fue un regalo de Ben en su 27 cumpleaños.

una casa grande con muchas historias

Esta casa fue construida para el primer dentista en la ciudad de Lavra en Año 1925. Una casa con muchas historias interesantes …

  1. RESIDENCIA PRIVADA EN ALTURAS PASIFICABLES
  2. CASA CON UNA HISTORIA DEL SIGLO
  3. SUEÑO AMERICANO DE 1830
  4. DOS CASA FAMILIAR EN ITALIA
  5. CASA DE LUJO CON TRADICIONES INGLESAS
  6. CASA ROMANTICA EN IBIZA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply