♥ ♥ Feliz día de San Valentín ♥: las 5 mejores ideas y 16 formas de confesar

♥ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN: LAS 5 mejores ideas y 16 formas de expresar tus sentimientos ♥

GD-Home se está preparando diligentemente para el Día de San Valentín y ofrece 5 ideas útiles, así como 16 hermosas maneras de decir “Te amo” ♥

Si tal feriado no existiera, seguiría inventar Después de todo, el sentimiento más maravilloso del mundo tiene derecho a día especial del año

P.S. : Sentimientos de calentamiento no solo 14 Febrero Para esto, tiene otros 364 días al año.

ideas para el día de san valentín

Día de San Valentín: 16 maneras de hablar amor

El equipo de una revista familiar pidió a sus lectores que Facebook cuenta sobre el día más memorable de San Valentín. La idea era aceptado con interés También decidimos participar y ofrecer compartirá recuerdos románticos con sus lectores. Lo haremos Es muy interesante leer tus historias en los comentarios. Si probablemente y no solo para nosotros?

1. Escribe en pedazos pequeños de papel todo tipo de besos ya sabes. Por ejemplo, apasionado, en la mejilla, en la nariz, cariñoso en el cuello, etc. Luego póngalos en la bolsa / Una caja de besos. Invita a tu alma gemela a tomar algunas opciones, y bombardearlo con besos.

2. Crea un libro sobre por qué ama a tu esposo, por lo cual él está agradecido. Destinatarios de tales los regalos a menudo se llaman sus mejores regalos en sus vidas. Use un hermoso bloc de notas donde pueda pegar fotos, entradas conmemorativas o simplemente sorteo.

3. Organiza una búsqueda con acertijos donde / ella buscará llaves en toda la ciudad. Cada paso debe conducir al siguiente paso. Las últimas instrucciones deberían guiar al lugar de reunión o al regalo principal. Si quieres mas vacaciones cerradas, organizar una búsqueda en el apartamento, escondiendo acertijos bolsillos, armario, etc.

qué regalarle al chico el 14 de febrero

4. Después de una cena romántica en a la luz de las velas en casa, invite a su cónyuge a ver una película y haz un masaje relajante La mujer que sugirió esto escribió: “El año pasado, cuando regresé a casa del trabajo, Vi un montón de velas por toda la casa. Mi esposo no es cocinero, pero él cocinado un increíble plato de carne a la parrilla, camarones al limón salsa y mantequilla, compró chocolate y un montón de frutas. Despues Cena, me dio un masaje. Terminamos nuestra noche especial viendo una película romántica “.

regalo para el 14 de febrero

5. Organice una salida sorpresa durante fin de semana Puedes practicar snowboard, esquí o trineo, visitar el delfinario, teatro, cine. Dia de san valentin presentar boletos y, en caso de ausencia, escribir una invitación en el dia de san valentin.

6. Dale a tu esposa un ramo de rosas, donde cada tallo tendrá una idea adjunta con planes para el fin de semana en por ejemplo, varios meses. Se puede ir de excursión en un nuevo café, una película, etc. Podrá usar ideas cuando quiere

hágalo

7. Si tienes la oportunidad ir al lugar donde te conociste o fuiste a café, aprovecha esto. Una noche cálida con recuerdos será asegurado

8. Llena una caja grande con helio bolas y poner allí regalos especiales para el día de San Valentín. La mujer que sugirió esto dijo que ella preparó: nuevos pantalones cortos para dormir y un camisón para él, así como una caja chocolate, algunas velas, un CD con música. El esposo entendió la pista. El fin de semana fue maravilloso.

9. Ordene comida entregada a su hogar y Haga un picnic en su sala de estar. El hombre que sugirió esto dijo: “Los niños lo esperan todos los años. Cuando nosotros intentaron cambiar el evento, no lo permitieron, ya se ha convertido tradición “.

10. Ve a algunos un hermoso café donde mostrarán una película romántica usando un proyector Vino, fondue, velas …

chocolate

regalo para el 14 de febrero

11. cocinar algo delicioso con una imagen del corazón o con las palabras “Te amo”. Puede ser un pastel, un pastel en forma de corazón o una ensalada de granada. una pulsera Aquí hay una receta rápida.

Necesitará: – 500 gr de filete de pollo – 200 gr de mayonesa – queso duro 150 gr – nuez 80 gr – huevos 4 – 5 piezas – cebolla, remolachas, granada 1 pc – pimienta, sal Hervir el pollo y picar cubos Saltea la cebolla en mantequilla. Queso, huevos duros y rallar remolachas en un rallador grueso. Picar nueces y pelar granada Extienda la ensalada en capas: pollo, cebolla, mayonesa, huevos, queso, mayonesa, nueces, remolacha, mayonesa, granada. Delicioso listo!

regalo para el 14 de febrero a un chico

12. Ocultar los dulces en forma de corazón en algunas cosas que el esposo usará durante todo el día. En un abrigo, auto, bolso, etc. La mujer que lo escribió, dice que su esposo está encantado todos los años.

13. Sorprende a tu esposo durante Almuerzo. Llame cuando esté cerca de la oficina y di que quieres invitarlo a cenar y estás listo para esperar, cuando será libre Ponte un vestido elegante y Decir que hay algo sexy debajo. Ir a un café interesante y después de cenar dale un poco besos y decir que lo esperarás en casa.

un regalo para su esposo el 14 de febrero

14. Con rosas en la mano y con permiso. del jefe de tu esposa, ven a su trabajo y lee poemas sobre amor La mujer que propuso esta idea dijo lo siguiente: “Soy maestra en una escuela del centro de la ciudad. El año pasado mi esposo vestido con mi traje y corbata favoritos, vine a mi escuela con rosas en la mano Recibió permiso y ayuda de mis colegas, para encender el sistema de altavoces en mi salón de clases y Seguí leyendo un largo y hermoso poema sobre el amor por mí. Entonces el vino a clase y regaló un ramo de rosas. Limpié las lágrimas de alegría y fui lleno de amor por esta maravillosa persona con quien han estado casados ​​un poco menos de 30 años “.

15. Crea una lista de 14 razones �Por qué amas a tu joven? Poner sobre con tarjetas en un plato de desayuno u ocultarlo una bolsa para que la encuentre inesperadamente en medio de un trabajador del día

bolas con un beso

16. Decora el espejo del baño o Cristal de coche con un beso.

qué regalar para el día de San Valentín

14 de febrero: las 10 mejores ideas para hacerlo usted mismo

Aquí hemos recopilado 10 ideas hechas a mano que pueden reemplazar San Valentín o conviértete en una decoración de interiores.

Importante: Vea todas las clases magistrales en se puede hacer en el artículo de San Valentín: 5 ideas + 10 postales o el día de San Valentín: 7 ideas desde el fondo de mi corazón.

corazón de hilos

1. El corazón del hilo

Pasará solo una noche en su fabricación y completamente un poco de paciencia

Regalos de San Valentín

2. Pastillas de felicidad

Las pastillas se pueden doblar en un jarrón o en una jarra.

qué regalar el 14 de febrero

3. Corazones de azúcar

Una idea simple que agregará humor a la noche.

un regalo para un chico el 14 de febrero

4. Bolsas con dulces

En tales bolsas puedes poner dulces, empacar flores o una botella de champaña

qué regalarle al esposo el 14 de febrero

5. Almohada

Una gran opción para un regalo.

Importante: Vea todas las clases magistrales en se puede hacer en el artículo de San Valentín: 5 ideas + 10 postales o el día de San Valentín: 7 ideas desde el fondo de mi corazón.

Amar y ser amado! Con la mayoría cálidos deseos, equipo GD-Home ♥

qué regalarle a un chico para el día de San Valentín

regalos del día de san valentín

Regalo de bricolaje para el día de San Valentín

Ideas para el día de San Valentín

regalo para el 14 de febrero a una niña

niña de regalo el 14 de febrero

qué regalar para el día de San Valentín

  1. SAN DÍA SAN VALENTÍN: 6 IDEAS DE TODO EL CORAZÓN
  2. PREPARACIÓN PARA LA PASCUA: 30 IDEAS PARA DECORAR HUEVOS
  3. DECORACIÓN DE PASCUA DEL CERÁMICO (PARTE 2)
  4. LOS AÑOS DE NIEVE DE AÑO NUEVO PROPIOS
  5. AGREGAR EL AÑO NUEVO
  6. �CÓMO DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS PARA EL AÑO NUEVO?
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply