Fachada con estilo de una casa de campo: 16 fotos

Fachada con estilo de una casa de campo: 15 fotos

La fachada de una casa de campo puede ser muy diferente. En general la elección del revestimiento depende de los materiales de construcción estructurales, que fueron utilizados para la construcción de muros. Estos materiales no son requieren más decoración y pueden resistir independientemente mal tiempo Tienen alta helada y aislamiento térmico. propiedades, más atractivas en sí mismas. Se trata de ladrillo, piedra y madera.

Las casas hechas de concreto aireado, bloques de hormigón, roca de concha requieren obligatoriamente protección, por lo que no puede prescindir de enfrentar. Decoración de la fachada también puede ser necesario si la casa estaba aislada del exterior. Los paneles de PVC deben protegerse de temperaturas extremas. Frente a las piedras y los azulejos pueden ser útiles para aquellos que solo quieren actualizar fachada

fachada de una casa de campo

decoración de la fachada de la casa

Muy a menudo, para el diseño de casas se lleva a cabo enfrentando ladrillo o madera tratada con medios especiales para Largo plazo de funcionamiento. Hacer la fachada más “noble” y puedes llamar la atención con gres porcelánico o baldosas cerámicas. La opción más económica de decoración – yeso resistente a la humedad + pintura. El color debería estar bien combinado con el paisaje circundante.

Para el revestimiento, puede usar:

– piedra natural o artificial

– ladrillo frontal

– clínker

– baldosa cerámica frontal

– revestimiento

– árbol

Diseño de fachada de bricolaje

El revestimiento está montado en el marco con cierta separación de la pared, que se usa con mayor frecuencia para instalar una capa de aislamiento y Varias membranas de barrera hidráulica, eólica y de vapor.

terminar la fachada de la casa con tus propias manos

En la construcción de casas modernas se utilizan cada vez más acristalamiento panorámico, que reemplaza parcialmente las paredes. En relación con En la etapa de diseño es importante pensar sobre el sistema correctamente calefaccion. Si no quieres ver radiadores a lo largo de todo Ventanas panorámicas, organizar la disposición de un piso cálido.

fachada de la casa

Una pequeña casa de madera con una interesante arquitectura. decisión

diseño de la fachada de la casa

Hermosa casa de campo.

decoración de la fachada de una casa de campo

La fachada de una casa de campo de madera no requiere ninguna frente

diseño de la casa exterior

Natural o artificial se ve bien en la decoración del hogar piedra, especialmente con decoración parcial de paredes y sótano. Si si es un problema de presupuesto, vale la pena considerarlo en apariencia la piedra artificial no es prácticamente diferente de la natural, pero Cuesta un orden de magnitud más barato.

diseño de la foto de la casa afuera

qué terminar la fachada de la casa

Hoy, una fachada negra no es infrecuente. Por supuesto, tal casa se ve elegante.

Fachada casera de bricolaje

Este proyecto consta de dos partes, unidas por un largo El corredor. Uno de ellos es compartido (sala, cocina y comedor), El segundo incluye varios dormitorios.

casa moderna

Desde un punto de vista estructural, la casa consta de dos rectángulos, interconectados. Techo plano y Una combinación de varios materiales para la decoración de la fachada. Muy moderno.

fachada de una casa privada

Casa de campo en pendiente.

proyecto de fachada de la casa

Cabaña de madera de estilo moderno.

hermosa fachada de la casa

La fachada de una casa de campo en un estilo rústico es a veces posible reunirse en azul pálido o verde.

  1. HERMOSA CASA EN EL MINIMALISMO ESTILO EN LA COLINA
  2. Hermosa fachada de la casa: TOP 10
  3. PROYECTO DE LA SEMANA: GRAN CASA EN MINIMALISMO
  4. CASA DE VIAJERO EN UN REGISTRADOR CON MUCHOS INTERESANTES DETALLES
  5. Casa de ensueño en Santa Bárbara con impresionantes vistas
  6. Fachada casera de bricolaje: 16 hermosas ideas
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply