Estudio de cocina de estilo clásico: no sin trucos

cocina sala de estar

Este estudio de cocina tiene un diseño no estándar, y todo porque que se formó combinando dos apartamentos, un área de 44 y 99 sq. m. Como resultado, además de cinco habitaciones, una Habitación grande y espaciosa, e incluso con techos de 2,5 m. Estudio Interior 3D Group a petición del cliente ha desarrollado un diseño en estilo clásico moderno en el que el lujo y la comodidad están en proporciones iguales

Una pared con ladrillos desnudos no se encuentra a menudo en interior clásico, ¿verdad? Más bien diseño escandinavo o el loft puede reclamar tal decoración, sin embargo, en este interior incluso un ladrillo se ve por cierto.

Estudio de cocina al estilo clásico: no sin trucos

Estudio de cocina

Varios trucos de diseño de vida:

1. Imita un ladrillo

Los propietarios querían ver el ladrillo, pero los ladrillos de la fábrica. eran demasiado perfectos: incluso ángulos, superficie lisa. Para lograr El efecto de la antigua mampostería fue posible debido al yeso. Fue hecho Varios castings con diferentes texturas para una imagen más creíble. imitaciones La “mampostería” superior estaba recubierta con barniz mate.

2. Crear paneles

Las placas de alivio en una de las paredes de la sala no son placas en absoluto. Estas son tiras de MDF pegadas a la pared, y luego pintadas en una color con la pared.

3. Calefacción de piso de madera

El hecho de que el árbol y el cálido suelo del fenómeno son incompatibles, los propietarios Apartamentos aprendidos del diseñador. Pero dado que la red ya se ha establecido, y no querían abandonar el árbol, el diseñador sugirió azulejos, cuya superficie está hecha “debajo del árbol”. Para hacer que la imitación se vea lo mejor posible, la colocación de baldosas se hizo tradicional para parquet Patrón de árbol de navidad.

hermosa cocina

diseño de cocina de estudio

hermosa sala de estar

diseño de interiores de cocina

hermoso candelabro en el interior

  1. Diseño de una cocina-sala de estar: 16 sq. m – soluciones preparadas
  2. MODA APARTAMENTO ESTUDIO DE DOS HABITACIONES EN COLOR ROSADO
  3. Ikea: nueva colección 2019
  4. INTERIOR DE UN APARTAMENTO DORMITORIO (46 SQ.M)
  5. DISEÑO DE APARTAMENTO CON ESTILO (36 SQ.M) DE POLONIA
  6. PROYECTO DE LA SEMANA: APARTAMENTO DE DISEÑO DE DOS HABITACIONES (50 SQ.M)
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply