ENTENDER EL DISEÑO DE LA CASA

Diseño de una residencia de verano de forma inusual

Una casa de campo puede ser de la forma más inusual. Por ejemplo un arquitecto de Suecia diseñó esto para él y su familia casa triangular, que se utiliza como lugar de vacaciones de verano. Ubicado entre el bosque y los pastos verdes, el diseño de la cabaña Se adapta perfectamente a los alrededores. Se parece a un niño casa en el árbol, solo para adultos y ubicada, de hecho, en la tierra Increíble en este diseño es la fachada inclinada, que a menudo usan los niños como muro de escalada. Para Los juegos de niños aquí están pensados ​​para un columpio y para que los adultos se relajen. – Terraza con tumbonas.

diseño de una casa de campo

La forma triangular de la estructura determina la ubicación. zonas funcionales En el primer nivel hay un amplio sala de estar, cocina y comedor, y los niveles superiores son cada vez más Compacto e íntimo. Este diseño proporciona el diseño de la cabaña. practicidad absoluta. Para que la familia del arquitecto pueda Disfrute del paisaje, la fachada de la casa está enmarcada por ventanas panorámicas. El primero se encuentra frente al comedor-cocina, al lado de que tienen acceso a la terraza. El segundo y el tercero se pueden ver en niveles superiores, en el dormitorio y en la sala de estar. Hablando desde una pendiente fachada, se asemejan a buhardillas. Gracias a esta decisión puedes cocinar y cenar casi al aire libre, admirar antes dormir cielo estrellado y relajarse con un libro en compañía de por naturaleza

casa de campo

El diseño de la casa fue realizado por toda la familia junto con Carpinteros contratados. La fachada de la casa está decorada con paneles de pino. Las paredes y el techo en el interior está cubierto con madera contrachapada de abedul, que ya está una vez que estuvo en uso, este material también se usa para Escaleras y algunos muebles. Puertas y ventanas también se han utilizado. El arquitecto logró ahorrar mucho dinero al usar reciclables, además la casa fue diseñada por él de forma independiente, por lo tanto, el proyecto no le costó nada.

Un acabado bastante simple diluye el color azul y verde, Utilizado para muebles y decoración. Solo provisto para almacenamiento un lugar en la planta baja, y esto es suficiente para una residencia de verano. La pequeña cocina también hace su trabajo.

foto de la casa de campo

El equipo de Seven Rooms espera sinceramente que este no estándar El diseño de la cabaña servirá como un excelente ejemplo para los amantes de la familia. descanso Uso de madera, colores naturales y grandes la cantidad de luz natural es siempre la clave del éxito creando una acogedora casa de verano.

�Te deseamos un cambio agradable!

casa de campo hágalo usted mismo

interior de una casa de campo

diseño de casas de campo

interior de casas de campo

Interior de la casa de bricolaje

Diseño de casa de campo

interior de una casa de campo

interior de una casa privada

proyecto de una casa de campo

proyectos de casas de campo

casas de campo

proyectos de casas de campo

proyectos de casas de campo

proyectos de casas de campo

proyecto de casas de campo

proyectos de casa de campo

  1. CASA DE MADERA EN BOSQUE CANADIENSE
  2. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  3. Diseño de cabaña de bricolaje: rústico elegante
  4. CASA DE PIEDRA CON DISEÑO LACONICO
  5. CASA DE MADERA DANESA
  6. CASA MODERNA CON VISTA LOS ANGELES
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply