Diseño moderno de la cocina-sala de estar: 42 fotos.

Diseño moderno de la cocina-sala de estar: 38 fotos

La escala de la reurbanización depende del área de las instalaciones y los objetivos, que estableces, comenzando cualquier reparación. Cocina-sala de diseño Debería resultar no solo funcional, sino también cómodo, por lo tanto Es importante pensar en cada detalle.

Diseño de sala de cocina: cómodo y práctico.

La creación de espacios multifuncionales en la casa ha disfrutado durante mucho tiempo popular en Europa occidental y América, y en los últimos años emigró a nuestro país. En casas espaciosas la combinación de habitaciones dictado principalmente por preferencias y deseos estéticos Diversificar el medio ambiente aumentando su funcionalidad.

En pequeños apartamentos, especialmente en casas de vecindad de la antigüedad. edificios, determinante será el deseo de aumentar visualmente y para desocupar un modesto espacio habitacional, deshacerse de lo innecesario particiones Pero en ambos casos, el diseño de la sala de estar con cocina. obedece una serie de reglas que debes cumplir si desea crear una habitación diseñada para complacerlo durante más de un año.

Diseño moderno de la cocina-sala de estar

Interior del estudio.

cocina sala de estar

El diseño de la cocina combinado con la sala de estar: seguridad al principio lugar

Antes de comenzar las reparaciones, preste especial atención a Los detalles de los techos y las comunicaciones en la sala. Hay un numero prohibiciones debido a requisitos de seguridad que No puede ser ignorado. En primer lugar, es imposible. desmontar el muro de carga y combinar la cocina con cualquier otra una habitación si usted es un consumidor de gas natural. Un compromiso en ambos casos sería el rechazo de la demolición del muro. y la sustitución de puertas batientes con un mecanismo deslizante o móvil Una partición.

Más compleja, costosa y lenta será la transición a la plena suministro de energía al rechazar aparatos de gas y instalación de estufa eléctrica, calentador de agua y medidor nuevo. Ambas opciones requerirán un estado especial y servicios públicos en cuya presentación está el stock de viviendas. Intente tener en cuenta estos matices al considerar el diseño de su futura sala de estar. combinado con la cocina.

diseño de cocina de estudio

hermosa sala de estar

sala de estar moderna

Diseñador Varvara Shabelnikova

Además del área útil adicional, indiscutible los beneficios de combinar serán la facilidad de uso de cada ellos, la capacidad de diseñar un comedor confortable, simplificando preparándose para reuniones amistosas.

Comunicarse con los seres queridos es más fácil porque puedes algo para cocinar, cortar y mantener una conversación, estar en diferentes partes de la sala. Uno de los pocos inconvenientes de este diseño pueden convertirse en sabores culinarios que se extenderán a Toda la sala. Minimizar este efecto ayudará a la calidad campana extractora seleccionada para los parámetros de la sala.

diseño de cocina en una casa privada

loft en el interior

diseño de cocina de sala de estar

estudio de cocina

Diseño por TS Design

Proyecto de diseño para la cocina-sala de estar: cómo tener en cuenta lo necesario

Combinando la cocina – espacio que no es simple en funcionalidad – con sala de estar, se encontrará con una serie de dificultades que pueden traer el caos en todo el proceso de reurbanización. Elaboración de un proyecto de diseño en el escenario. la planificación de reparaciones ayudará a anticipar y acomodar a la mayoría posibles dificultades Sus puntos principales deberían ser:

  • Análisis de las características de las redes de comunicación.

  • Óptima zonificación del espacio.

  • Selección de iluminación

  • La elección de muebles ergonómicos y confortables.

  • Definición de colores y accesorios.

Incluso si desea cambiar por completo el principio de colocación redes de electricidad y agua en el futuro cocina-sala de estar soportar el hecho de que es mejor dejar las tuberías cerca de la pared donde Son concebidos por los creadores del edificio. Esto significa que los principales trabajadores las superficies de la cocina también se ubicarán aproximadamente en la misma parte locales.

cocina interior sala de estar

cocina sala de estar foto

diseño de cocina en el apartamento

interior de la sala de estar en el apartamento

La obra del estudio de diseño Estilo especial

Con el cableado, puede buscar opciones que sean más convenientes desde un punto vista de la ubicación de futuros interruptores y enchufes, al mismo tiempo que reemplaza cable en más confiable. Porque cuantos más electrodomésticos tengas desea instalar, cuanto más severa sea la carga en cableado electrico.

Especifique los principales parámetros físicos de la sala futura: altura y el ancho de las paredes en diferentes lugares, el área del área de la cocina, las dimensiones aberturas de puertas y ventanas, su ubicación en la pared. Junto con agua, cableado y alcantarillado: estos son los puntos de partida que serán dicta todo el diseño posterior, desde los muebles hasta el diseño de la estufa En la cocina.

cocina interior sala de estar

sala de estar con chimenea

foto de cocina blanca

El proyecto del estudio de Marina Poklontseva

cocina sala de estar foto

Diseño interior de una cocina-sala: muebles, color y luz.

La ventaja indudable de combinar dos habitaciones en una es aumento en el área utilizable. Pero en el proceso de conversión es fácil reducir todos los beneficios a cero, si no, guardar para cada espacio inherente solo a sus funciones. Si tu decides para deshacerse de la pared que separa la cocina y la sala de estar, luego lograr La distinción visual ayudará a las reglas de zonificación efectiva. Podría ser:

  • zonificación con construcciones especiales y muebles

  • diferenciación por color y textura de los materiales utilizados en acabado superficial

cocina en una casa privada

La primera opción implica el uso de constructivo características de la sala como las ventajas del diseño futuro. Entonces, si hay una viga de soporte en el techo, entonces se puede usar como separador natural de dos zonas.

Al quitar una pared, guarde parte de ella como una partición futura o una pared falsa para crear privacidad en la sala de estar y esconderse de ojos curiosos trabajando en superficies de cocina.

diseño de sala de estar con cocina

diseño de cocina con barra de desayuno y sala de estar

Interior de Lavka-Design

Una opción de zonificación popular es el mostrador de barras, que puede desempeñar el papel de una mesa de comedor si eres partidario de una dinámica estilo de vida, y a su hogar no le gustan las ruidosas reuniones familiares En la cocina.

diseño de cocina en la casa

Diferentes niveles de piso o techo de la cocina y sala de estar, uno de técnicas que pueden enfatizar las diferencias entre estas habitaciones y salvarlas en el mismo estilo En la foto de arriba puedes ver varios Las soluciones mencionadas son un techo de dos niveles y una barra de bar.

foto de estudio de cocina

Diseño por Tatyana Radishevskaya

diseño de estudio de cocina

Pero recuerde que para las personas mayores y los niños pequeños, el género es un paso o una pasarela pueden ser inseguros. Alternativa se pueden hacer diferentes revestimientos de piso y colores de pared. Azulejo en el área de la cocina y pisos más cálidos (p. ej. parquet, laminado, madera) en la sala de estar facilitará una mayor limpieza y se convertirá en el énfasis necesario en una imagen holística.

Cocina de estilo escandinavo

La elección de los muebles debe cumplir no solo con el requisito de conveniencia, pero también conformidad estética con el estilo elegido. Utilizando estantería o mesa con cajones colocados en forma de isla entre cocina y sala de estar, puede centrarse perfectamente en cada una de las zonas Además, tales elementos multifuncionales hacen El diseño interior es más utilitario.

cocina provenzal

La comodidad viene con muebles tapizados y luz cálida. Derecho la iluminación completa con tonos claros de paredes y muebles agregará Armonía al interior. Esto ilustra perfectamente la cocina-sala de estar, hecho en el estilo de provence.

No descuides la iluminación puntual además de un candelabro central y lámparas de pie en la sala de estar. Para la cocina tiene una iluminación perfecta sobre la superficie de trabajo y Comedor.

diseño de la cocina combinada con la sala de estar

diseño de una sala de estar combinada con una cocina en una casa privada

Cocina-sala de estar en una casa privada: libertad para la imaginación

Estos consejos tendrán sentido si considérelos aplicados a una habitación específica, por ejemplo, casa particular. En este caso, el objetivo principal de la reparación no será tanto aumento en el espacio útil y libre, cuánto relleno habitaciones con atributos funcionales para mayor confort y conveniencia

Distribuir toda el área en ocupaciones separadas de islotes, seleccione los muebles y electrodomésticos apropiados para cada uno. Para la cocina estufa, refrigerador, campana potente pero silenciosa, todo tipo de gabinetes y bastidores, sin los cuales cocinar se convertirá en una carrera difícil con obstáculos?

diseño de cocina comedor

diseño de comedor

El autor del proyecto es Kirill Egorov.

Para el área de comedor, debe elegir una mesa conveniente con la posibilidad colocando alrededor de sus sillas perimetrales, cuyo número es óptimo para El número habitual de personas en su casa. La mesa puede ser cualquier formas, pero si el área lo permite, entonces detenga elección en un auricular de comedor redondo u ovalado con elegante pero Sillas cómodas.

Así obtienes un detalle interior sofisticado y cómodo. En en la sala de estar necesitará un sofá, mesa de café, TV y, posiblemente acústica El sillón además del sofá es excelente. Destacar el islote de la relajación.

cocina con sala de estar

cocina de diseño sala de estar

biblioteca en el apartamento

Interior por el estudio de diseño interior I.D.

Cocina-sala de estar en el apartamento: un enfoque creativo dirá la decision

Los requisitos para un proyecto de diseño similar en Las condiciones de un pequeño apartamento donde el espacio es limitado dicta sus propias reglas. El minimalismo en el diseño de ambas zonas será justificado si el área de la habitación es modesta o el departamento en el cual reparación planificada, una habitación. Recuerda que combinando dos habitaciones en una, no puedes volver a la versión original, al menos en el futuro cercano.

Piensa cuidadosamente sobre el diseño y solo luego elige Muebles y electrodomésticos. Renunciar a particiones voluminosas y masivas muebles, dividir zonas con detalles sutiles y visuales efectos Como regla general, los diseñadores usan un contador de barras para esto. o una pequeña mesa de comedor.

foto de diseño de sala de estar de cocina

Paredes de tonos diferentes pero similares, diferencias de carácter. La iluminación, la textura variable de telas y pisos es excelente separe la cocina de la sala sin comprometer el espacio útil. Colgando sobre la mesa del comedor y en la zona de relajación. estilo, pero luces colgantes bien coordinadas. Este La recepción con iluminación ayudará a establecer los acentos finales.

salas de estar

cocina blanca

Obra interior de Ruslan Kirnichansky

Al elegir muebles, guíese por su funcionalidad y facilidad de uso El sofá requerirá una limpieza periódica. debido a la abundancia de olores en la cocina y la proximidad al comedor. Por lo tanto Es mejor elegir un modelo resistente al desgaste y móvil, ya que la limpieza en seco No siempre disponible en casa.

Esperamos que las diversas opciones de diseño de la cocina-sala de estar, presentado en este artículo lo ayudará a encontrar soluciones interesantes para sus futuras reparaciones!

sala de estar combinada con cocina

cocina combinada con el pasillo

comedor cocina interior

cocina en la foto del apartamento

diseño de la cocina combinada con el salón

diseño de la sala combinada con la cocina

La autora del proyecto es Elena Savchenko.

diseño de sala de estar de cocina

  1. Diseño de una cocina-sala de estar: 16 sq. m – soluciones preparadas
  2. DISEÑO DE APARTAMENTO CON ESTILO (36 SQ.M) DE POLONIA
  3. INTERIOR DE UN APARTAMENTO DORMITORIO (46 SQ.M)
  4. MODA APARTAMENTO ESTUDIO DE DOS HABITACIONES EN COLOR ROSADO
  5. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  6. AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply