Diseño de una pequeña habitación en Jruschov: modernizar la antigüedad

Diseño de un dormitorio en Jruschov: modernización de la antigüedad | 50 fotos

“Una pequeña habitación en Jruschov es una oración” – hoy nosotros desacreditar este mito.

La solución del problema de la vivienda en todo momento no fue fácil y implicaba muchas dificultades concomitantes. En los años 60 del siglo XX. nacieron casas de paneles, popularmente nombradas después de ellos “padre fundador” Jruschov. Fue una gran opción en ese momento. para la provisión temporal (25-30 años) de la población de ciudades en crecimiento sala de estar

Pero hoy, muchos de nosotros todavía estamos obligados a lidiar con esto. milagrosamente construcción de viviendas soviéticas. Y nuestra tarea es formular útiles consejos que puedes usar para mejorar no solo apariencia, pero también el contenido funcional de su apartamento.

dormitorio en Jruschov

Diseño de una pequeña habitación en Jruschov

diseño de dormitorio en Jruschov

Una pequeña habitación en Jruschov: ideas de diseño

Pensando en el diseño futuro, haga una regla para evitar combinaciones de varios estilos que utilizan con mayor frecuencia nuestros abuelas mientras decora una habitación en Jruschov. Combinación elementos de diferentes estilos son aceptables cuando el área en que el proyecto se está implementando, es lo suficientemente grande y permite implementar algunas ideas.

Renunciar a grandes dibujos en todas las paredes y capas El techo. Las imágenes volumétricas no solo reducirán visualmente espacio de la habitación, pero también roban muy necesario en un pequeño La habitación es acogedora. Usar papel tapiz con letra grande es solo para Una de las paredes de la habitación. Podría ser la pared detrás de la cabecera de la cama. o enfrente de ella.

diseño de una habitación pequeña

Dormitorio de estilo minimalista

diseño de una pequeña habitación en Jruschov

Puntos débiles

Los límites máximos en Jruschov merecen una discusión por separado, ya que Esta es quizás la parte más triste del patrimonio de los apartamentos. Las habitaciones de tamaño pequeño y techos bajos, y espacio para las maniobras de reparación son cada vez menos. Además, la superposición en estos apartamentos a menudo tienen protuberancias que no se pueden suavizar utilizando yeso y materiales de acabado tradicionales.

Por lo tanto, el techo tensado parece ser una opción que salva vidas, pero Antes de recurrir a él, piense en todos los detalles. Y sin eso techo bajo será aún más bajo al menos unos pocos centímetros, que pueden ser muy incómodos en la vida cotidiana la familia

interior de una pequeña habitación en Jruschov

El interior ideal de la habitación de Jruschov consiste en un conciso decoración y mobiliario e iluminación más elaborada u otra detalles.

dormitorio en Jruschov

Obra interior de Vladimir Berezin

La iluminación es el segundo elemento de diseño más importante. dormitorios No use lámparas voluminosas con bisagras, mientras le dan a la habitación una sensación de hacinamiento y desorden. Un ajuste mucho mejor es una lámpara de tamaño mediano.

Dar preferencia a focos con ajustable poder.

Para la iluminación local de ciertas áreas, puede elegir un aplique, lámpara de pie o lámpara de mesa que puedas colocar en la mesita de noche. Múltiples fuentes de luz. crea un ambiente acogedor y cálido, además todo se convertirá en un adorno diseño

diseño de una habitación estrecha en Jruschov

Obra interior de Elvira Stankevich

interior de dormitorio en Jruschov

El tamaño de la ventana afecta directamente el diseño de la mayoría Muebles y la cantidad de luz en la habitación. Cuanto más pequeña es la ventana, más pequeña la luz entra a la habitación, cuantas más fuentes necesites iluminación artificial

combinando habitación y balcón

Evite los adornos en la decoración, tanto en color como en Muebles y accesorios. Si la elección del material de decoración de la pared cayó sobre el fondo de pantalla, entonces no deberían ser dibujos grandes. Y si desea ver algún tipo de impresión, úsela solo para una desde las paredes de la sala.

El diseño conveniente de una habitación estrecha en Jruschov es un desafío interesante

El área de la habitación en Jruschov rara vez supera los 12 metros cuadrados, y a veces tienes que lidiar con una habitación estrecha y rectangular, en lo cual es difícil de aplicar en la mayoría de las soluciones estándar. Pero tambien aquí puedes equipar un nido cálido, lo principal es que todo es bonito para pensarlo

Al pensar en el diseño de la habitación, te encontrarás con constructivo características de la sala que no se pueden ignorar. A saber – la ubicación de la puerta, el tamaño de la ventana y el papel del balcón, si corresponde está disponible Estos tres factores están interrelacionados y, como regla, actúan en como limitadores, si no interferencia, para el diseñador. Preste atención a los sistemas deslizantes en lugar de a las puertas batientes. Esto ahorrará el área máxima utilizable y visualmente hacer que la entrada sea parte del interior.

oficina en el balcón

Interior por Anna Pavlovskaya Studio

Y finalmente, si la habitación está en Jruschov con un balcón, entonces debido a eso puede agregar espacio de habitación moviendo parte espacio habitable Este es un proyecto complejo y más costoso, pero Unos pocos cuadrados adicionales valen la pena. Al calentar el balcón, tú Consigue un excelente lugar para trabajar o relajarte con una taza el cafe

diseño de sala en Jruschov

Habitación pequeña en el departamento

diseño de una habitación pequeña

Autor del proyecto Vera Tarlovskaya Interiors

Diseño de un dormitorio en Jruschov: modernización de la antigüedad | 50 fotos

Diseño de un dormitorio en Jruschov: la funcionalidad decide

No importa cuán modesto sea su área del área de recreación en la casa, es Siempre puedes hacerlo elegante y cómodo sin demolerlo. particiones interiores. Identifique las características que debe el futuro dormitorio debe corresponder y comenzar desde ellos en construyendo un plan de cambio completo. No solo quieres dormir, sino a veces trabajas en el escritorio de esta sala? O para estado de ánimo de trabajo no hay lugar? Que talla necesitas un armario?

diseño en Jruschov

Diseño por Victoria Lazareva

Si el apartamento es de una habitación o la cantidad de personas que hay en él Vivir, grande, y sacar el área de trabajo en una habitación separada no hay forma, puedes equipar un pequeño escritorio. El es puede ser plegable y limpio cuando no lo está siguiendo Trabaja para no ocupar espacio útil en vano.

Foto de reparación de Jruschov

Si tienes la oportunidad de mover un armario enorme al corredor o sala de estar, asegúrese de usarlo. Si no, Intente hacer que el sistema de almacenamiento sea menos visible. Como es posible hacer Usando puertas espejadas. O simplemente puedes elija un gabinete en un tono con paredes pintadas (al mismo tiempo Es importante que el diseño del gabinete esté justo hasta el techo y Las oportunidades ocuparon todo el muro).

Encontrar el gabinete perfecto es extremadamente difícil, por lo tanto, más fácil solo pídalo en el taller, el maestro del cual él mismo gastará todo medidas

Reparación de Jruschov

Un lugar para dormir es imprescindible y desde allí Es necesario comenzar a pensar en la reparación de la habitación en Jruschov. Para ti no solo tiene que elegir un diseño de cama que sea orgánicamente se ajustará a las dimensiones de la habitación, se verá elegante y cómoda, pero también determinar dónde se puede colocar sin daños para área utilizable. Siempre tenga acceso libre a Ventana y balcón.

Jruschov reparar 2 habitaciones

Una pequeña habitación de diseño cuadrado en Jruschov

diseño de pequeños apartamentos Jruschov

Diseño moderno de una habitación en Jruschov con un sofá: guardar lugar

Además de la cama clásica, te pueden gustar las opciones estructuras fácilmente plegables cuando una litera en un día el período está oculto en un nicho especial, y para dormir se presenta en una cama completa, sin embargo, esta opción es muy inconveniente para personas mayores y cualquier situación cuando sea adicional La actividad física está contraindicada.

El diseño de una pequeña habitación en Jruschov será más moderno y funcional si decides como un lugar para dormir use un sofá con mecanismo de plegado. Abandono una cama que ocuparía un tercio de la habitación y podría convertirse una barrera natural, tanto visual como física, cuando La implementación del proyecto de diseño, obtendrá espacio adicional. El espacio liberado puede muy bien ser utilizado para registro de un lugar de trabajo móvil o juegos con un niño.

diseño de la sala de estar en Jruschov

Hay muchas opciones para muebles transformables, que difieren dimensiones, mecanismo de transformación o tipo de disposición en El interior. Asegúrese de prestar atención a los colchones ortopédicos. y sofás para dormir regularmente, porque dormir es, en primer lugar, descanso y recuperación, y su espalda y cuello no deberían sufrir desde una posición incómoda por la noche.

diseño de pequeños apartamentos Jruschov

Diseño por Ivan Pozdnyakov

Otra ventaja constructiva e indudable La ventaja de un sofá, en comparación con una cama, para una habitación es pequeña El área es la posibilidad de elegir un modelo con nichos para la ropa. Si y el armario te dirá un agradecimiento especial cuando no tengas pánico optimizar el espacio en su interior en busca de exceso libre estantes para mantas y almohadas que necesita en algún lugar de la tarde esconderse de miradas indiscretas.

diseño de una pequeña habitación en la foto de Jruschov

El interior de la habitación en Jruschov

espejo en el dormitorio

Habitación compacta en Jruschov (10 m2).

Si eres menos afortunado y tu habitación no cuenta más de 10 metros cuadrados, luego a las recomendaciones ya mencionadas Agregue el uso de puertas espejadas al armario. Entonces tu aumentar visualmente el espacio de la habitación y agregar profundidad al interior La regla principal en este caso es encontrar el lugar óptimo donde Se sentirá cómodo viendo el espejo todos los días.

El desorden y los detalles adicionales son el principal enemigo de las habitaciones pequeñas. Por lo tanto, adherirse a los principios del minimalismo y tratar de no para acumular en la habitación detalles y muebles adicionales, puede hacer El interior de la habitación es cómodo y funcional. Tómelo como regla deshacerse de las cosas que no usa durante mucho tiempo, revise su guardarropa, mantenga su papel en orden. Y muy pronto Notarás que no solo en tu hogar, sino también en los negocios ha aparecido Más orden y consistencia.

dormitorio en la foto de diseño de Jruschov

Proyecto de estudio Markina Design

diseño de dormitorio en la foto de Jruschov

Dormitorio moderno

Interior del dormitorio hágalo usted mismo en Jruschov

Los colores claros ayudan a aumentar visualmente el espacio. Mejor no use solo un color en el interior, como diseño mono como unidades Pero una combinación de varios tonos de uno paletas o simplemente armoniosamente colores coincidentes serán muy por cierto

Diseño de Jruschov

Proyecto de estudio de estilo especial

Interior de Jruschov

Autor del proyecto Vera Tarlovskaya Interiors

Un énfasis muy importante puede ser textiles en el diseño. Cortinas clásicas, enrolladas o romanas, persianas, telas o persianas de plástico: elige lo que te gusta.

Puedes elegir un diseño de ventana para casi cualquier estilo habitaciones siempre que el material del que se hará cortina o persianas, bastante ligero y se adapta perfectamente a El esquema de color de la habitación.

�Que tengas una actualización agradable y rápida!

Habitación escandinava

Diseño de un dormitorio en Jruschov

reparación de dormitorio en Jruschov

Diseño de dormitorio contemporáneo

habitación pequeña

Diseño por Ud Bàse

Interior del apartamento de Jruschov

Interior por Elvira Stankevich

dormitorio en negro

Diseño por Davis Scott Studio

reparación de dormitorio en la foto de Jruschov

Dormitorio clásico

Diseño de apartamentos de Jruschov

Proyecto del estudio IN-HOUSE

dormitorio en la foto de Jruschov

Reparación de una habitación en Jruschov

diseño de una pequeña habitación en Jruschov

Interior de Ksenia Yusupova

interior de una pequeña habitación en Jruschov

Interior del dormitorio de bricolaje en Jruschov

dormitorio

Dormitorio con paredes blancas

diseño de habitaciones en la foto de Jruschov

Hermoso diseño de la habitación en el apartamento.

diseño de una habitación pequeña

Proyecto de diseño de Olga Kondratova

Foto de Jruschov

Diseñadora de proyectos Julia Poteykovich

reparación en Jruschovka 2 habitaciones

El dormitorio en Jruschov hágalo usted mismo

una pequeña habitación en Jruschov

Papel pintado para el dormitorio

dormitorio en diseño de Jruschov

Proyecto del estudio IN-HOUSE

interior de la sala en Jruschov

Interior por Alexander Ostankov

estilo clásico en el interior

Diseño por Anna Pershakova

interior del dormitorio en la foto de Jruschov

Dormitorio luminoso

diseño de balcón

Autor del proyecto Margarita Mustafina

interior de una pequeña habitación en la foto de Jruschov

Armario en el dormitorio

renovación de apartamentos Jruschov

Sistemas de almacenamiento de dormitorio

reparación de dormitorio

Paredes de ladrillo en el dormitorio

diseño de dormitorio

El interior es obra del taller de Sergey Makhno.

  1. Diseño de dormitorio pequeño: 13 trucos para agrandar de espacio
  2. Pequeña habitación de estilo provenzal: 12 fotos encantadoras
  3. Diseño de dormitorio pequeño de bricolaje: 19 ideas ideas
  4. DISEÑO DE DORMITORIO A MANO: 20 SOLUCIONES LISTAS
  5. Reparación de una habitación con balcón: ¿adjuntar o no?
  6. Reparación en el dormitorio 9 sq. m: 14 ideas
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply