DISEÑO DE UNA CASA DE MADERA MODERNA

Diseño de una casa de madera

En el sur de Suecia en las cercanías de Gotemburgo se encuentra casa minimalista que impresiona igual simplicidad Para su construcción solo se utilizaron Materiales respetuosos con el medio ambiente, el área es de unos 250 metros cuadrados. m Rodeado de abedules y pinos, con vistas al lago, este lugar en sí mismo arquitectos sugeridos del diseño de Kjellgren Kaminsky Architecture casa de madera, que solo quiero llamar “perfecta”.

diseño interior de una casa privada

La casa tiene un diseño inusual y se encuentra en varios niveles, que se justifica por el paisaje. Su parte mas destacada es un comedor con techo inclinado con una ventana panorámica, que Ofrece una hermosa vista del lago. Arquitectura inusual de la casa hace y ventanas ubicadas asimétricamente, razón por la cual a primera vista No entenderás dónde qué. Por supuesto, tal casa puede permitirse temerarios o simplemente amantes de la arquitectura personalizada. El diseño minimalista de la casa de madera continúa la línea en El interior. Revestimiento blanco usado para paredes y techo, para piso – parquet. Muebles sin complicaciones con superficies lisas completan Diseño ya perfeccionista.

diseño interior del hogar

La casa tiene varios dormitorios y baños, hay áreas. descansar, y en cada uno de ellos hay una gran ventana, Revelando impresionantes vistas de la superficie del lago. Lugar familiar favorito viviendo aquí, hay una cocina-comedor blanca como la nieve, luminosa acentos en los que hay una mesa deslizante, árbol verde y Lámpara de diseño. La cocina en sí está muy bien disfrazada, con a primera vista, es posible que ni siquiera lo note. En el segundo nivel hay un estacionamiento y un patio a prueba de viento, por lo tanto, con mal tiempo puedes esconderte allí. En la parte principal de la casa en el nivel superior tiene dormitorios y acceso al balcón, no arregla que en tal lugar sería un crimen. Hermosas vistas del bosque y El lago es una parte integral del diseño de una casa de madera. Ellos son agregue color al interior y hágalo más saturado, para que pueda siéntase libre de decir que los arquitectos completaron la tarea principal al hacer la casa Excelente lugar para vivir.

diseño interior y hogar

El diseño de una casa de madera llamada Villa Bondö podría convertirse los inspiradores adecuados para quienes buscan soluciones simples naturaleza Como puede ver, sin colores brillantes, muebles caros o artísticos. Detalles que puede crear un hogar acogedor para la vida familiar. Deseos de GD-Home �encuentra las soluciones correctas y la confianza en sí mismo!

diseño interior de la casa de madera interior

diseño interior de madera

diseño interior de una casa de pueblo

diseño interior de una casa de madera

hermoso diseño interior

diseño interior de una casa privada

  1. UNA HERMOSA CASA ECO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE ALTIUS
  2. CASA DE VACACIONES CON NATURALEZA
  3. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  4. MINIMALISMO DE ESTILO EN EL INTERIOR: CASA + IDEAS
  5. CASA DE MADERA EN BOSQUE CANADIENSE
  6. ENTENDER EL DISEÑO DE LA CASA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply