Diseño de un pequeño estudio: 17 m2. m

Diseño interior de un pequeño apartamento

Planifique el diseño de un estudio en 17 metros cuadrados. Mpod �La vivienda de alto grado es una verdadera habilidad! Especialmente cuando se trata se trata de un cuadrado tan modesto.

Cada centímetro no solo es funcional en este apartamento, aquí Todo está decorado con buen gusto. Incluso un apartamento muy pequeño puede ser acogedor y hermoso, y el bebé de hoy es algo maravilloso Confirmación

El negro es una decisión audaz y, gracias a la derecha acentuación, muy exitosa. El espacio principal es Living comedor y cocina. Para las cosas en ambas paredes del sistema instalado almacenamiento Debido al hecho de que ocupan toda el área de las paredes y equipados con un sistema push up, son menos invisibles.

interior de un pequeño apartamento

Como el principal acento de color alrededor del cual giran Todo el diseño destaca el sofá amarillo.

cocina

Las fachadas negras mate se ven espectaculares.

sofá

Pequeños detalles (imagen, almohadas, cuadros y lámparas). Combinan todo el interior en un solo conjunto, haciendo Es aún más cómodo.

interior de un pequeño apartamento

No había espacio para una habitación en el departamento, por lo que se colocó sobre la puerta de entrada Al mismo tiempo logró ahorrar espacio y crear amarre completo

diseño de fotos de apartamentos pequeños

El interior del estudio es de 17 metros cuadrados. m: el primer paso para el éxito

Al diseñar un apartamento tipo estudio de 17 metros cuadrados. m primera cosa Es necesario elegir el estilo del interior. Es importante considerar no solo El atractivo del estilo, pero también su practicidad. Propietarios de apartamentos A menudo prefiero el estilo clásico moderno. Pero en apartamento de una habitación con falta de espacio de almacenamiento, recrear esto El estilo no será fácil.

Donde el estilo escandinavo simple utilizado en El interior del departamento en la foto, o minimalismo. Como regla, tal pequeños apartamentos están decorados en colores brillantes, sin embargo, en este El proyecto, el autor quería un ambiente más de cámara con un toque de loft Es por eso que el diseño se basó en negro.

Aprenda los estilos interiores: su lado práctico, la oportunidad actualizar rápidamente �Qué emociones te evocan estos o esos diseños? Al tomarse el tiempo para hacer este análisis, se protegerá de las decepciones en El futuro.

interior del baño

Hay un espacio separado para el baño. Gracias un espejo a toda la pared, parece más espacioso. Más un espejo cambia la geometría de la habitación, que tenía 7 esquinas.

baño

Baño interior

cactus

balcón

Y, por supuesto, la terraza! Imagina sueco sin ella Un apartamento es simplemente imposible.

balcón del techo

Terraza

diseño de un pequeño apartamento

Disposición de un estudio

  1. Diseño de un estudio de una habitación: consejos e ideas.
  2. TRANSFORMACIÓN DE PRIMAVERA: 11 trucos simples
  3. Zonificación de un apartamento de una habitación: 12 proyectos fotográficos
  4. Diseño de un pequeño apartamento de una habitación: loft de 33 metros cuadrados. m
  5. Estudio de diseño rectangular
  6. APARTAMENTO DE ESTILO LOFT 31 SQ. M
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply