DISEÑO DE COCINA EN KHRUSHCHEVKA: 3 SOLUCIONES PREPARADAS

Diseño de cocinas en Jruschov: 3 soluciones preparadas

No pierdas el tiempo buscando la cocina de tus sueños, porque lo visual el resultado no solo será la clave del éxito, sino también un motivador movimiento!

Ejemplos de diseño de cocinas en Jruschov: foto + ideas

Las cocinas pequeñas de Jruschov tienen muchas desventajas. Considerando dificultades de planificación, falta de espacio y, a menudo, forma irregular, La planificación perfecta de un diseño es una tarea difícil. Pero a pesar de la falta de espacio, el diseño de la cocina en Jruschov puede ser Atractivo y funcional. Vívidamente demostrar El resultado de GD-Home está listo con 3 ejemplos restaurados Pequeñas cocinas.

diseño de cocina en Jruschov

Diseño brillante de una cocina pequeña №1

A primera vista, nunca se puede decir que una cocina tan brillante Tiene falta de área. El interior se ve orgánico y elegante. Colores y materiales perfectamente combinados. Superficies de madera Trae una sensación de verdadero confort en el hogar. En combinación con el piso, encimera y techo de madera con vigas decorativas seleccionadas gracias a lo cual existe la sensación de que la cocina no se encuentra en Jruschov, y en una casa de campo.

Familia de diseñadores bielorrusos Philip y Ekaterina Shutov tuvieron éxito diseñar una hermosa cocina en condiciones de déficit de espacio. Para de esto usaron color blanco en combinación con acentos brillantes. Contra el fondo de unos auriculares ligeros, un colorido delantal de azulejos Como acentos, también usaron sillas rojas. y azul Se decidió resaltar una de las paredes con sombra de olivo, que dio el diseño de la cocina en Jruschov más volumen

foto de diseño de cocina

Detalles a los que vale la pena prestar atención:

  • Para ahorrar espacio, se utilizó una puerta corredera, lo que permitió ahorrar aproximadamente 1 cuadrado. m

  • Debido a la amplia puerta, la sala de estar y el área de la cocina. combinar visualmente Así, por ejemplo, durante la recepción de los anfitriones y los invitados pueden comunicarse continuamente y moverse fácilmente sin interferir el uno al otro.

  • Los puntos del techo proporcionan suficiente espacio en la cocina. de luz Su posición se puede cambiar, dirigiendo así la luz hacia zona deseada

  • Se usó una lámpara colgante para iluminar la mesa del comedor. seleccionado en color para el interior de la cocina. La forma redonda tampoco está seleccionada al azar: la lámpara es perfecta para un comedor redondo junto a la mesa.

interior de cocina

diseño de una pequeña cocina

diseño de cocina

Cocina blanco y negro en Jruschov №2

Al diseñar un diseño moderno en Khrushchev a menudo uso Una combinación de blanco y negro. Para tal interior se veían brillantes, los diseñadores del estudio polaco Matuszek Architektura utilizó una superficie brillante para el delantal, así como amarillo y colores verdes para acentos.

El interior de esta pequeña cocina es de color blanco y negro. entrelazados en la decoración y en el diseño de la zona de cocción, y el techo, e incluso en el comedor hay blanco y negro Una combinación.

Detalles a los que vale la pena prestar atención:

  • Lámparas colgantes de diferentes formas sobre la mesa de comedor utilizada para decorar el interior.

  • Para iluminar la superficie de trabajo, un incorporado luces y puntos en el techo.

  • La combinación de superficies mate y brillante siempre se ve atractivo

  • Las superficies de madera (piso y patas de la mesa) agregan calor Cocina monocroma.

foto interior de la cocina

Pequeña cocina con ambiente primaveral # 3

Del diseño de esta pequeña cocina creada por el estudio BRO de Kiev estudio de diseño, golpes de primavera. Esto no es facilitado por solo la paleta verde y blanca seleccionada, pero también motivos florales. Convencionalmente, la cocina se divide en un área de cocina y almuerzo. Primero de ellos enmarcado con azulejos, el segundo – papel tapiz floral. Como un auriculares seleccionados gabinetes clásicos con inserciones de vidrio en una combinación de sillas blancas y una mesa en grueso pierna

Detalles a los que vale la pena prestar atención:

  • Una lámpara de araña con pantallas de lámparas clásicas complementa perfectamente el interior. La cocina.

  • Para mantener la armonía, los diseñadores eligieron un árbol de uno sombra para encimeras, encimeras, pizarras y pisos

  • Pinturas florales en la pared continúan el tema de la primavera. estado de ánimo

  • La pizarra está diseñada para grabar recetas, menús y deseos Esta es una solución conveniente para una cocina moderna.

cocina en Jruschov

El diseño de la cocina en Jruschov, diseñado en el mismo estilo, siempre se ve atractivo y elegante!

Antes de comenzar la reparación, mire el artículo Reparación de cocina: planificación presupuestaria Allí encontrará recomendaciones prácticas con Plan paso a paso. Más ideas de inspiración que encontrarás en Diseño de cocina.

diseño de cocina

  1. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  2. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  3. PROYECTO DE LA SEMANA: APARTAMENTO DE DISEÑO DE DOS HABITACIONES (50 SQ.M)
  4. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  5. Diseño de cocina 7 sq. m: del proyecto al resultado
  6. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment