Diseño de cocina 7 sq. m: del proyecto a resultado

Diseño de cocina 7 sq. M: del proyecto al resultado

Cada casa tiene habitaciones más queridas por los propietarios. Y a menudo la razón no es solo la conveniencia y la cantidad de tiempo que pasamos allí. El sentimiento de comodidad que experimenta una persona juega un papel importante, estar en casa Fue este sentimiento el que ayudó a crear nuestros consejos sobre Diseño y decoración de interiores.

Cómo crear un diseño de cocina de 7 metros cuadrados

Para crear una cocina moderna en un área de siete cuadrados metros, es necesario combinar 2 reglas básicas:

– elige el mueble adecuado – crea comodidad y comodidad, evitando espacios llenos de gente

Estas tareas parecen simples a primera vista. Al planificar futuro interior, se encontrará con una serie de dificultades debido a no solo un área pequeña de la habitación, sino también una gran cantidad de funciones que Me gustaría acostarme.

Diseño de cocina 7 sq. M

Diseño de cocina de 7 m2 en una casa prefabricada

Crear un proyecto de diseño para carga funcional Los espacios no son fáciles. Siempre existe el riesgo de sobrecargar una habitación con muebles y tecnología. La cocina es exactamente esa parte del departamento, repare lo cual es complicado por estos factores.

Ubicación de ventanas y puertas, ancho y altura de pared techos: estos son los parámetros que se convertirán en guías en proceso de cambio. 7 metros cuadrados – lo suficientemente modesto área, por lo que debe considerar formas de guardarlo y maximizar uso efectivo

  • No podemos permitirnos aumentar la altura de los techos, pero puede ordenar auriculares hasta el techo para maximizar el uso dado.

  • Puede ahorrar centímetros útiles dentro de la habitación debido a mecanismo de reemplazo de puerta. Puertas correderas en lugar de bisagras – Gran opción.

  • Si la cocina tiene un entrepiso o despensa, entonces considere abandono de estos nichos a favor de aumentar el espacio utilizable La cocina. Una variedad de gabinetes y estantes hacen un gran trabajo almacenamiento para utensilios de cocina y se verá mucho más hermoso y más conveniente que sus predecesores soviéticos.

  • Un techo de tonos claros facilitará la percepción y parecerá ligeramente más alto que al elegir colores oscuros.

cocina 7 metros

  • A menudo, los propietarios deciden donar el alféizar de la ventana y dibujarlo en forma de una encimera poco profunda para trabajo o comedor adicional zonas

Pero si te gustan las flores de interior y no ves un lugar para ellas mejor que el alféizar de una ventana, entonces no debes abandonarlo. El puede convertido en una parte funcional importante del interior. Y luego a su lado será posible colocar un comedor compacto. Alféizar será servir como una gran adición, porque puede almacenar útiles y accesorios de cocina de uso frecuente.

cocina de 7 metros cuadrados

Diseñador Nadia Zotova

diseño de cocina de 7 metros

Diseño de cocina 7 sq. m en una casa de paneles

En una casa prefabricada, la escasez de espacio es casi la norma. solo, y no solo en apartamentos de una habitación. Selecciona centímetros para las tuberías de agua y alcantarillado será más fácil si colóquelos en un nicho separado en la pared. Siempre que características estructurales de paredes y particiones en un apartamento es permitir. Entonces escondes los elementos de la cocina adentro.

El cableado en la cocina debe cumplir completamente con los requisitos técnicos. estándares, ya que la carga de energía en esta sala puede Exceder los costos en el resto del departamento. Cuidate No se trata solo de la calidad del cable, sino también de la ubicación de los enchufes. Deben protegerse lo más posible de las altas temperaturas, por lo que y humedad. Al mismo tiempo, deberían ser suficientes para Coloque en la cocina todos los electrodomésticos necesarios en el hogar.

diseño de cocina foto de 7 metros cuadrados

Diseño de cocina de 7 metros en una casa de paneles

Autor de la oficina de proyectos “Art-style”

  • Piense de antemano dónde se ubicará el comedor y dónde Superficie de trabajo y estufa.

  • Focos en la superficie de trabajo en combinación con el principal la luz en el techo ayudará a separar el área de cocción de comedor.

  • La luz natural necesita ser complementada con buena luz. iluminación para reuniones nocturnas y cenas. Para que puedas enfatizar la importancia de precisamente la función que desempeña la cocina en un momento separado: el comedor – durante el almuerzo o la cena, territorio culinario – cuando cocinas, tenue luz – en tiempo de descanso

  • Se debe usar alrededor de la encimera y el fregadero Azulejos de cerámica. Esto ayudará a proteger las superficies de exposición a la humedad y altas temperaturas, y también facilitan proceso de limpieza Un delantal también se puede emitir usando un especial vidrio en cuya superficie algunos imprimir.

  • La decoración de la pared en colores claros de la paleta facilitará la visualización. percepción y creará el efecto de más espacio libre.

  • El techo debe estar decorado en colores más claros que las paredes.

cocina interior 7 m2

diseño de cocina de esquina de 7 metros cuadrados

El interior de la cocina es de 7 metros cuadrados. m: ni un solo refrigerador

�Ya sabes exactamente qué muebles poner en la futura cocina? Y con un conjunto de tecnología finalmente decidido? Por ejemplo, si decides para comprar un lavavajillas, no pierdas capacidad. Para una familia pequeña puede tener suficientes autos para 5-6 juegos platos, pero si el apartamento es el hogar de 4 personas, es mejor de inmediato compra un auto por 12 juegos. Para una cocina pequeña, es mejor comprar modelo incorporado que se puede ocultar detrás de las fachadas taquillas

Para una cocina estrecha, en la que también es necesario colocar un comedor una mesa, un área de trabajo con taquillas puede ser una excelente solución un poco menos de profundidad que la dictada por los estándares. Debido centímetros ahorrados puede evitar amontonarse y combinar En una habitación hay dos zonas: una cocina y un comedor.

Por cierto, la mesa del comedor se puede transformar, debido a que si es necesario, se puede descomponer. Para cocinas estrechas donde no hay posibilidad de colocar una mesa completa, puedes usar encimera con mecanismo de plegado que le permite bajarla a pared, liberando así el paso.

Si te gustan los interiores escandinavos modernos, Eche un vistazo más de cerca a los armarios con una superficie lisa y sin tiradores. Debido de esto se volverán menos pegadizos y serán percibidos como paredes. Al mismo tiempo, es importante elegir un auricular para el techo y todo el ancho paredes para hacer la ilusión más creíble.

cocina de 7 metros de diseño

Una cocina de 7 metros cuadrados es suficiente para cocineros.

Otro elemento integral de las cocinas modernas es la cocina. superficie Lo que será depende de:

a) con qué frecuencia cocina b) qué culinaria tienes preferencias

Y si todo está relativamente claro con el primer párrafo, entonces el segundo implica la pregunta “¿Necesito un horno en la casa?”.

Los hogares aman los pasteles y las verduras horneadas en el horno, y usted vive no puede oler el pastel de manzana? Entonces solo necesitas un buen horno, lo que significa que tienes que pensarlo bien Excelente ubicacion. Se puede construir debajo de la cocina superficie, y puede ser independiente. Sin embargo, no te olvides de que los electrodomésticos integrados ayudan a que el interior sea más armonioso

Consejo útil: si una familia de 2 a 3 personas, en su lugar Placa de 4 fuegos estufa de dos quemadores. Tomará la mitad lugares.

Diseño de cocina de 7 pies cuadrados

diseño de cocina 7 metros cuadrados

Diseño de obra de Margarita Mustafina

El color, la textura y el tipo de recubrimientos juegan un papel primordial en creando un diseño de cocina ergonómico. Aquí estás lidiando con ambiente agresivo, que afecta no solo el piso, pero también casi todas las superficies. Altas temperaturas, humedad, abundancia de grasa: todo esto afecta negativamente el acabado y los auriculares. Por lo tanto, cuide los acabados resistentes al desgaste, muebles de calidad, fácil de cuidar y una técnica que ayuda a diario rutina

Los azulejos son ideales para pisos. En primer lugar es fácil de cuidar y, en segundo lugar, hay muchas opciones de diseño, gracias a lo cual puedes elegir la opción para cualquier interior.

Para cualquier cocina, el sistema de ventilación juega un papel importante. Como como regla general, al construir edificios residenciales, es pasivo opción, es decir pozos de ventilación especiales diseñado para salida de aire. Este sistema no es perfecto y a menudo lidiar con las tareas no es lo suficientemente bueno. Por lo tanto muchos propietarios prefieren instalar una campana adicional sobre encimera

cocina de 7 metros cuadrados de diseño

cocina 7 metros de idea

7 plazas para un estudio de cocina, ¿por qué no?

Quizás la decisión de diseño más popular es combinando una cocina con una o más habitaciones contiguas. Mas a menudo estudio de cocina total se crea desmantelando las paredes y particiones entre cocina y sala de estar, sin embargo, un pasillo e incluso parte del pasillo también a menudo donan en el camino a un espacio común cómodo. En cualquier De estas opciones, el futuro estudio debe completarse en un solo estilo, evitando transiciones bruscas y límites claros.

Debe determinar el conjunto de áreas funcionales y la ubicación. cada uno de ellos Después de todo, en la cocina actualizada no solo cocinar y comer, pero también comunicarse con familiares e invitados, y esto Requiere condiciones confortables.

diseño de cocina 7 5 metros cuadrados

  • Barra de bar en el borde entre la cocina y las salas de estar Ayuda a dividir el espacio. Se convertirá en un lugar conveniente para aperitivos rápidos y le dan a la habitación un diseño moderno sonando

  • Una ligera diferencia en el nivel del piso (escalón o podio) visualmente Destaca diferentes partes del estudio de cocina.

  • Puede dividir el interior colocando el sofá de nuevo en La cocina. Para el mismo propósito, puede usar un estante alto con TV

  • La mesa de comedor también se puede ubicar en el borde de dos zonas. Y para que el interior de la habitación no parezca visualmente sobrecargado, puede recoger sillas transparentes.

  • Usa los azulejos en el área de la cocina, de madera en la sala de estar Revestimiento de suelo. Esto no solo es más correcto con funcional punto de vista, pero también importante para la zonificación visual.

  • El papel pintado con una impresión es mejor dejarlo solo para una de las paredes.

diseño de cocina

diseño de cocina 7 metros

Autor del proyecto Evgenia Verevkina

cocinas de 7 metros cuadrados de fotos

diseño de cocina 7 metros cuadrados

foto de diseño de 7 plazas de cocina

Interior del estudio Enjoy Home

cocina interior foto de 7 metros cuadrados

cocina 7 plazas

Taller de interiores de Varvara Zelenetskaya

  1. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  2. DISEÑO DE COCINA: 9 SQ. M LLENADO DE ESTILO
  3. DISEÑO DE COCINA EN KHRUSHCHEVKA: 3 SOLUCIONES PREPARADAS
  4. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  5. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  6. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply