DISEÑO DE COCINA: 10 SQ. M CON ESTILO DECORACIONES

Diseño de cocina: diseño elegante de 10 m2. M

Este diseño de cocina (10 metros cuadrados) se ve muy elegante y moderno A pesar de la pequeña área, el arquitecto Eugenia Lykasova logró crear un interior hermoso y funcional, que está diseñado para una pareja casada creativa. El es arquitecto y ella es una artista, por lo que el estilo extraordinario del loft lo hundió de inmediato en el alma En un apartamento en un área pequeña, recrear este estilo no es simple La falta de techos altos y acabados rugosos crean ciertas dificultades, pero como vemos bastante superables.

Diseño de cocina 10 sq. M

El espacio estrecho no fue reconstruido. El diseñador utilizó otros métodos para cambiar la geometría de la habitación.

1. Ella dividió la cocina en un área de cocina junto a la ventana y un comedor, rompiendo así el espacio rectangular en dos cuadrados.

2. Forma de U para instalar el juego de cocina también destacó la forma del cuadrado derecho.

3. En la mesa del comedor hay un espejo con marco negro, imitando ventana. A primera vista, son difíciles de distinguir.

diseño de cocina de 8 metros cuadrados

Para la decoración de las paredes, se utilizaron ladrillos decorativos y hormigón. cuáles son los más adecuados para el diseño industrial. Para la imitación del ladrillo desnudo tenía mucho trabajo, pero para un diseño de cocina modesto (10 metros cuadrados), esta fue una gran solución. Como puede ver, un área pequeña puede parecer no menos impresionante, que espaciosas habitaciones.

El interior de la cocina era conciso y brillante al mismo tiempo. El diseñador no necesitaba usar acentos coloridos para Hacer el interior atractivo. Ella usó natural materiales (madera, ladrillo, lino), superficies lisas y lisas y color negro, creando así un ambiente acogedor, que en Las necesidades pueden ser complementadas por los propios propietarios.

diseño-kuxni-10-kv-m-stilnogo-oformleniya-4

diseño-kuxni-10-kv-m-stilnogo-oformleniya-5

La cocina está hecha en el estilo minimalista: tiene una superficie lisa superficie plana, color neutro y formas geométricas claras. El almacenamiento también utiliza gabinetes metálicos suspendidos, hecho utilizando la técnica de envejecimiento.

Una buena solución es instalar un fregadero cerca de la ventana. Entonces así, la aburrida lección de lavar platos se vuelve más interesante, además se proporcionará una cantidad máxima de luz natural.

diseño-kuxni-10-kv-m-stilnogo-oformleniya-6

diseño-kuxni-10-kv-m-stilnogo-oformleniya-7

diseño-kuxni-10-kv-m-stilnogo-oformleniya-8

diseño de una pequeña cocina

Para un diseño de cocina de tamaño limitado (10 m2) Iluminación juega un papel clave 5 seleccionados para iluminar la zona de cocción luminarias que imitan tuberías en una sala industrial, para una zona comedor – 3 lámparas colgantes con pantallas de vidrio.

La forma de la mesa de comedor viola las claras proporciones del interior. Este la madera maciza es un objeto de arte que agrega calor a Ambiente industrial de la cocina.

pequeña cocina

El interior de estilo loft estaría incompleto sin algunos elementos decorativos. pequeñas cosas: hierba verde en la ventana agrega color, metal la canasta para dispositivos enfatiza la línea de estilo industrial, y los platos de madera suavizan el interior.

Por supuesto, este modesto diseño de cocina (10 m2) es muy atractivo Tiene su propio entusiasmo y misterio, lo cual es muy importante para creando un ambiente acogedor.

interior de una pequeña cocina

pequeña foto de cocina

diseño de una pequeña cocina

  1. DOMINGO: 17 COCINA ESTILOSA Y HERMOSA
  2. COCINA EN PROVENCE ESTILO: 24 FOTOS + IDEAS
  3. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  4. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
  5. AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS
  6. DISEÑO DE COCINA EN KHRUSHCHEVKA: 3 SOLUCIONES PREPARADAS
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply