DISEÑO DE COCINA: 10 IDEAS PARA DECORACION

Diseño de cocina-comedor: 12 ideas de diseño

Diseñe bella y funcionalmente su propio diseño de cocina-comedor manos improbables sin un proyecto previamente redactado. No confiar en la inspiración durante el proceso de reparación, con la esperanza de que las paredes mismas lo dirán. Al ver las paredes grises enlucidas, desde la motivación puede no ser un rastro, sino precompilada El proyecto de diseño lo llevará al final de la actualización.

Al diseñar un proyecto de reparación, es necesario formular una fase actualizar el plan, enumerar todos los trabajos de reparación en secuencia, elige un estilo interior, haz un presupuesto. Basado en detallado plan verás en qué puntos puedes ahorrar. Recomendaciones planificación de presupuesto para reparaciones de cocina, encontrará aquí. En este artículo recogimos 12 ideas de fotos para el diseño cocina-comedor, así como recomendaciones generales de actualización.

diseño de la cocina-comedor

1. amarillo soleado

Imaginando la reparación de la cocina, muchos de nosotros vemos frente a nosotros. conjunto de madera, colores blanco, negro y gris. Por supuesto, tal la combinación es ganar-ganar, pero experimentar con vibrante Las pinturas a veces son útiles. Lo más destacado de esta cocina no es solo color, la ubicación conveniente de los auriculares también vale la pena señalar. Cocina la isla, ubicada entre la cocina y el comedor, se separa visualmente estas zonas Además, debido a este acuerdo, es conveniente para él. venir de cualquier dirección, y durante la cocción incluso un poco valor

Al elegir un color amarillo, preste atención a su intensidad. El amarillo brillante se usa mejor para acentos. (sillas, azulejos, textiles). Tonos amarillo pálido o pastel. amarillo en combinación con blanco son adecuados para auriculares. Este color funciona bien con superficies de madera.

diseño de cocina

foto de diseño de cocina

2. azul elegante

El color azul saturado es ideal para el diseño. cocina-comedor. Va bien con blanco y piedra superficies Si quieres decorar el interior en escandinavo, estilo clásico o costero: el azul frío es maravilloso lo haré Se puede usar para auriculares, azulejos, mosaicos o muebles Cocinas picantes en la foto agregan metal luces colgantes.

interior de cocina

3. La combinación de madera con gris y blanco. flores

El estudio de la cocina en la foto se ve elegante y fresco. Si te gusta interiores clásicos en una interpretación moderna presentada La paleta de colores será muy útil. Elegir material para encimeras, prefieren madera o piedra. Como un El piso es el más adecuado para parquet o laminado. Puede agregar colores al interior con luces colgantes, plantas verdes, textiles o alfombras de piso.

diseño de una pequeña cocina

4. blanco puro

Este color aporta frescura y ligereza, mejora visualmente espacio, por lo que para la zona de cocción se usa con mayor frecuencia. En combinación a ella puedes elegir absolutamente cualquier color. Para arreglar acentos en un interior brillante son posibles con cromo o elementos de latón.

Las combinaciones de colores al diseñar el interior de una cocina pueden ser muchos La paleta debe tener de 2 a 4 colores. Con mas cantidad arriesga crear un diseño incómodo de la cocina-comedor. En auto planificación obtener una idea fotográfica adecuada o Algunos ejemplos. Encontrarás aún más ideas en Diseño. La cocina. �Te deseamos una agradable búsqueda!

foto de cocina

diseño de cocina

foto de reparación de cocinacomedor cocina interior

  1. DISEÑO DE ESTUDIO DE COCINA: 12 IDEAS
  2. 6 HERMOSA COCINA CON AZULEJOS DE CERÁMICA FAP
  3. AZULEJOS DE COCINA: 17 IDEAS
  4. COCINA VINTAGE – CHIC PERDIDO
  5. DISEÑO DE CORTINAS DE COCINA: 50+ FOTOS Y CONSEJOS
  6. Cocina de diseño moderno de 8 metros cuadrados. m: 50 fotos
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply