Diseño de cabaña de bricolaje: rústico elegante

Diseño de una casa de campo

El clima exterior es cada vez más agradable, por lo que sueña con relajarse al aire libre surgen más a menudo. Bueno, donde no en el país puede aprovechar todo el potencial de unas vacaciones tranquilas, combinado con una maravillosa sensación de logro después del trabajo, que está aquí siempre suficiente

Cambio de actividad, ya sabes, ¡porque también descansa! Solíamos ser pequeños Escribieron sobre el diseño del diseño de la cabaña con sus propias manos, pero prometemos corregir y mostrar tantos ejemplos de la combinación como sea posible belleza, conveniencia y funcionalidad en hogares con un pequeño área.

Diseño de una casa de campo

Casa de campo afuera

diseño de una casa de campo

Hoy os mostramos una cabaña de verano sueca, que no es mucho difiere de las dachas habituales para nosotros. La diferencia es que a menudo llevamos toda la basura al país, lo cual es una pena tirar, pero Los suecos equipan las casas de verano con el mismo amor que sus hogares. ya que deberíamos aprender de ellos.

Esta casa, a pesar de su tamaño, cuenta con dos dormitorios, sala, cocina y comedor. Color predominante en El interior y el exterior son blancos, lo que da el diseño de la cabaña. Más ligereza y luz.

foto de la casa de campo

Diseño de cabaña

foto de casas de campo

Paisajismo de una residencia de verano.

diseño de cabaña

Jardín en el campo

interior de una casa de campo

A pesar de que los dueños de toda la casa de madera la salvaron color y textura solo en el piso. Y esto no es accidental, porque de madera el interior de la cabaña molesta rápidamente (tal vez este fue el caso en este familia). En cambio, las paredes fueron pintadas de blanco o enlucidas (en diferentes habitaciones de manera diferente), y luego pintadas. El techo está terminado de la misma manera.

diseño interior del hogar

El interior de la casa de campo

diseño de una casa de campo en el interior

Hall de entrada rústico

interior de la cabaña

Diseño de casa de campo

diseño de casas de campo

Los muebles, como es habitual en el país, son todos diferentes en diseño y forma, y para encajar en el panorama general, sillas de madera, mesas y estantes También pintado de blanco. Crea un diseño similar para tu cabaña manos no es tan fácil como podría parecer a primera vista. Aquí puede encontrar elementos inesperados, por ejemplo, una lámpara de araña de cristal en la sala de estar que agrega un contraste juguetón Interior rústico.

Además, esta combinación no parece insípida, por el contrario: Muy práctico.

interior de la casa

Pertenecer a la vida en el campo en la sala enfatiza una mesa hecha de baúl de mimbre y una mesa de troncos debajo de la mesa una lampara

diseño interior de una casa de campo

El diseño interior de la cabaña.

interior de una foto de casa de campo

Cocina en el campo

estufa en el campo

Pero el corazón de la cocina es el viejo horno, que todavía está popular entre la anfitriona. Es a su alrededor que todo el interior gira La cocina.

interiores de casas de campo

Además de un pequeño comedor, la casa tiene un comedor separado. para casos en que toda la familia se reúne.

cocina en el campo

Interior vintage

diseño de dar una foto

Diseño del país

fotos de diseño de dormitorio

No menos atractivo parece el dormitorio, el único luminoso El énfasis estaba en la alfombra azul del suelo. Pensamos en tal �Puedes descansar bien!

foto del dormitorio

Como puede ver, este diseño de cabaña de bricolaje no se creó cuenta con muebles y materiales elegantes, pero una lata de blanco los colores, las notas vintage y la abundancia de textiles lo transforman, haciendo Ideal para vacaciones de verano.

�Aquí hay un chic escandinavo!

diseño de casas de campo

Sala de estar en el campo

  1. CASA DE MADERA EN BOSQUE CANADIENSE
  2. GRAN CASA CON UN INTERIOR CLÁSICO
  3. CASA DE LUJO DE LOS ARQUITECTOS DE PETER CADOUX
  4. CASA DE CHICNEY EN LA GRAN ISLA
  5. CASA DE LUJO CON DISEÑO CLÁSICO
  6. Diseño de una casa desde un bar + fachada.
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply