Cómo hacer un alféizar: 10 consejos

Cómo diseñar un alféizar: 10 consejos

La decoración de las ventanas se está volviendo cada vez más popular. decisión en el interior del departamento y casa.

Hermoso diseño del alféizar de la ventana: comodidad + armonía

Créeme, el alféizar de la ventana esconde en sí mismo más oportunidades que puede parecer a primera vista. Asiento de ventana en la cocina, pasillo o el dormitorio se puede convertir en un área funcional y cómoda para Descansa o usa como almacenamiento. Pequeño Los trucos te ayudarán en este asunto simple e interesante.

Cómo decorar el alféizar de una ventana

Dormitorio de almacenamiento

En el dormitorio siempre no hay suficiente espacio para guardar la ropa, mantas y almohadas. Si el alféizar de la ventana tiene un ancho de al menos 30 cm, entonces puedes convertirlo en un gabinete con puertas y estantes. También puede almacenar algo de ropa o zapatos allí.

decoración del alféizar de la ventana

Para descansar y relajarse

Con grandes ventanas panorámicas, disfrutar de las vistas es especialmente agradable. Por lo tanto, si eres un feliz propietario de esos, �asegúrate de aprovechar esto!

hermoso alféizar de la ventana

Rincón de lectura

El asiento de la ventana es ideal para leer. En lugar de leer en el sofá o en una silla, puedes usar el alféizar de la ventana como comprar, pero para esto debe cuidar su ancho de antemano. Las almohadas suaves o un colchón harán que la esquina sea cómoda y acogedora. Como puedes hacer este lugar verdaderamente mágico con tus propias manos buscar haciendo clic en el enlace.

Cómo equipar un alféizar de la ventana

alféizar de la ventana interior

La decoración agregará comodidad

La ventana necesita ser decorada tanto por fuera como por dentro. Para esto Use flores, velas y pequeñas cosas bonitas.

alféizares en el interior

En la habitación de los niños y no solo

Usar el espacio debajo de la ventana para dormir es bueno una idea Bueno, ¿qué niño no soñaba con dormir debajo de la ventana? Es posible si la distancia entre el piso y la ventana no es inferior a 70 cm, y también suelto 160 cm de largo y 90 cm de ancho. También puedes instalar cama plegable si a su hijo le gusta dejar amigos la noche El alféizar de la ventana se puede usar como estante para una lámpara, almacenamiento de libros y otras cosas.

diseño del alféizar de la ventana

�Qué tal una estantería

Si tiene un montón de libros que no tiene dónde almacenar, alféizar puede convertirse en un salvador de la situación. Sin embargo, su ancho no debe ser menos de 20 cm y los libros deben colocarse donde no dificultar la apertura de la ventana.

diseño del alféizar de la ventana

Área de trabajo

No hay mejor lugar para estudiar o trabajar, ya que lo natural La iluminación es imprescindible.

decoración del alféizar de la ventana

Radiador apagado

A veces el radiador no cabe en el interior, así que escóndelo. Es la mejor solución. Asegúrate de tener gratis acceso y suficiente ventilación para no dudar eficiencia de calentamiento

alféizar de la ventana en la cocina

Zona de comedor

La mayoría de las veces intentan equipar el comedor más cerca de la ventana. La colocación en forma de U se ve ventajosa con tal diseño. Y Por cierto, el Feng Shui es una regla necesaria para un almuerzo saludable.

diseño del alféizar de la ventana

Mesa de las mujeres

Usa este espacio como mesa de mujeres es muy conveniente y práctico, ya que siempre hay suficiente luz natural.

Buena suerte

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment