Casas de campo modernas alrededor del mundo

hermosa foto de la casa

El formato de las casas en el país que recibió el mayor extendido ahora, vino a nosotros desde Inglaterra. En vista clásica esta es una casa pequeña para una familia pequeña (aproximadamente 100 m²), cuya superficie del ático generalmente se organiza bajo El ático. Las casas de campo modernas de todo el mundo han heredado estas signos, pero en muchos aspectos los modificaron, volviéndose más prácticos, Cómodo y sofisticado en términos de diseño.

Casa de campo moderna

El “problema” arquitectónico de las grandes ciudades es la uniformidad, porque el alto ritmo de desarrollo llevó al hecho de que los edificios residenciales se parecen. Por lo tanto, la casa fuera de la ciudad es una especie de outlet donde puedes mostrar tu gusto y personalidad. Habiéndose familiarizado con los diseños y tendencias de todo el mundo, puede para formar una imagen colectiva, tomando como base todo lo mejor, lo que se les ocurrió a los diseñadores.

casas de campo modernas

Las mejores casas modernas del mundo.

�Qué une a todas las mejores casas? Por supuesto el diseño. Puede molesta con el diseño y la decoración tanto como quieras, pero si la vivienda será incómoda y poco práctica, entonces todos los esfuerzos para ello La construcción será inútil.

Las nuevas viviendas de hoy son cada vez más de dos pisos, donde la planta baja representa la zona del “día” y la segunda, la “noche”. Lugar de abajo отводится под следующие зоны:<

  • sala de estar
  • la cocina
  • habitaciones de hogar;
  • Pequeño gimnasio (biblioteca).

diseño exterior de una casa de campo

El piso superior está equipado con un área de recreación y trabajo. En el se encuentran:

  • dormitorios (“master” y de invitados);
  • sala de trabajo

Las casas más modernas del mundo se centran principalmente en practicidad, porque los baños están disponibles en ambos pisos. En cuanto a diseño de interiores, aquí puedes recordar la frase del famoso película – “la regla principal es que no hay de las reglas “.

interior de una casa de campo en el bosque

Estudiando muchos diseños diferentes y “probándolos” a su interior, recuerda siempre que en dos casas diferentes una y la misma El diseño puede verse completamente diferente. Ademas no es necesario tratar de transferir exactamente las ideas de otras personas a paredes propias: es mejor combinarlas y convertir su hogar en un ejemplo de individualismo.

Si hablamos de estilos específicos, entonces prácticos minimalismo, acogedora dirección escandinava, así como más Loft urbano y de alta tecnología. Cuando elegir un estilo no es olvide que la casa rara vez está limitada solo por paredes, también hay territorio de la casa, que también debe ser al menos aproximadamente coincidir con el estilo elegido.

hermosa casa

Casas de campo modernas alrededor del mundo

hermosas casas

Casa de campo de diseño moderno

hermosas fachadas de casas foto

Casa moderna de dos pisos.

hermosas fachadas de casas particulares

Fachada de una casa de campo moderna

casa moderna

Casa de campo moderna

arquitectura de la casa

Casa moderna de estilo loft

la casa más bella

Casa de ensueño moderna

las mejores casas del mundo

Casa moderna con piscina

diseño de la fachada de la casa

Casa privada moderna

Casas modernas de lujo

Video relacionado: casas de campo modernas

  1. SOLEADO CASA DE DISEÑADOR DE DILLON KYLE ARQUITECTOS
  2. Casa de campo moderna: los matices del diseño y el interior
  3. CASA DE PIEDRA DE PROVENCE
  4. CASA ESPAÑOLA EN EL ENTORNO DE BOUGENVILLE
  5. ACOGEDORA CASA DE MADERA EN LA RESERVA DE CHILE
  6. CHALET DE LUJO EN MONTAÑAS DEL PATRIMONIO DE LA UNESCO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply