CASA MODERNA DE LUJO DEL ESTUDIO ARTHUR Casas

Casa moderna de lujo por Studio Arthur Casas

Esta lujosa casa moderna se encuentra en Sao Paulo, Brasil Fue desarrollado en 2014 por arquitectos y diseñadores. del estudio Arthur Casas para una pareja con tres hijas adultas. Forma La casa fue diseñada para proporcionar propietarios máxima visión general de las bellezas del paisaje que lo rodean, y grandes cantidad de luz solar Para hacer esto, usaron panorámicas iluminación y puertas correderas que combinan la sala de estar y Comedor con terraza exterior. Gracias al piso de piedra, utilizado en la planta baja y terraza al aire libre, los diseñadores tuvieron éxito Casi borro la línea entre ellos.

La casa está dividida en dos partes: por un lado, hay cuatro dormitorios. para hijas e invitados. Están ubicados a lo largo de un largo corredor con pared de vidrio en el lado sur y protegida por persianas de madera con Norte Por otro lado, hay un estudio de cocina, fácilmente integrable con el jardín circundante. Para crear armonía entre interior y calle, los diseñadores usaron naranja y matices de terracota que se encuentran en el paisaje circundante. Este diseño En casa lleva calidez y frescura.

El clima seco de la región permitió la creación de un amplio estanque con peces y plantas que le permiten mantenerlo limpio. Su profundidad mide casi 50 cm. Cerca de la terraza en una base de madera Hay un jacuzzi, tumbonas para relajarse, una zona suave y Mesa de comedor. Este lugar es perfecto para un completo relajación!

�Ya has planeado tus vacaciones de verano?

casa moderna

Casa de lujo

casas modernas

hermosas casas

diseño de sala de estar

diseño de la casa

foto de estudio de cocina

dormitorio

diseño de baño

foto moderna del hogar

casas de alta tecnología

  1. TRANSFORMANDO UN HOTEL EN UNA CASA FAMILIAR
  2. CASA MODERNA DE TRES NIVELES
  3. CASA AL BORDE DE LA TIERRA
  4. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  5. Diseño moderno de la casa: 11 fotos del proyecto terminado
  6. Casa de ensueño frente al mar
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply