CASA MODERNA CON MERCEDES EN EL INTERIOR

Casa moderna con Mercedes adentro

Esta moderna casa está ubicada en una colina en Sofía, desde donde uno Una vista panorámica de la ciudad se abre a un lado, y por el otro una vista a la montaña. El es tiene dos niveles y pertenece a una familia joven de un banquero que es muy quería una casa donde pudiera exhibir con orgullo su coche clásico Studio I / O Architects completó esto requisito El nivel inferior de la casa, que está parcialmente integrado en la pendiente. colina, especialmente reservada para Mercedes, y alguna utilidad locales.

El nivel superior acomoda todos los espacios habitables: tres dormitorios y una sala de juegos, también una zona de cocina y relajación. Para el interior los diseñadores han elegido una paleta de colores simple para que la familia se sienta siéntete cómodo. Usando ventanas panorámicas, lograron combinar jardín verde y planta baja, lo que aumenta visualmente el área en casa

El estilo del interior está estrechamente entrelazado con el clásico conciso. Decoración interior de un coche tan querido. �Disfrútalo!

Casa moderna

hermosas casas

casa con garaje

estudio de cocina

diseño de sala de estar

diseño de cocina de estudio

diseño de la casa

diseño de interiores

diseño de baño

casas de campo

casas modernas

  1. CASA AUSTRALIANA EN ARMONIA CON LA NATURALEZA
  2. CASA DE HORMIGÓN DE VERANO EN EL MAR
  3. CASA AL BORDE DE LA TIERRA
  4. VILLA CON VISTAS IMPRESIONANTES
  5. PIEDRA MODERNA CASA DE PIEDRA DE NORUEGA
  6. VILLA MODERNA EN PLAYA DELREY
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply