CASA MODERNA ACTUALIZADA DE MONTREAL

Casa moderna renovada de Montreal

Esta casa moderna de Montreal ha recorrido un largo camino hacia su Nuevo look. Duplex fue construido en 1930 y pasó de la mano en la mano hasta que una familia con tres hijos decidió respirar nuevos la vida Se volvieron hacia Thomas Balaban Architecte con un deseo aumentar el espacio habitable. Esto generalmente ocurre a expensas del jardín, pero no en este caso Los arquitectos han propuesto aumentar la altura del dúplex en Dos plantas y guardar el jardín verde. Además, para relajarse en al aire libre, establecieron una terraza abierta en la azotea.

Grandes ventanas panorámicas proporcionan una gran cantidad de casas. luz solar y buena circulación de aire. En la planta baja El área familiar es un espacio abierto donde la familia puede Relájate, cocina y almuerza. Gracias a las puertas francesas, la primera el piso tiene acceso al patio trasero, a menudo usado por niños para juegos, y padres para relajarse. Al aumentar el área de la familia Recibió tres dormitorios infantiles en el segundo piso y otro en el tercero. Una oficina en el hogar se encuentra al lado de la habitación de los padres. El jardin.

El interior del dúplex actualizado coincide con el nuevo exterior. apariencia: el diseño está dominado por una paleta blanca y negra, hay Formas geométricas y elementos de madera. Muy moderno!

casa moderna

fachada de la casa moderna

casas modernas

hermosas casas

diseño de sala de estar

diseño de sala de estar

estilo minimalista en el interior

diseño de gabinete

minimalismo en el interior

proyectos de casas modernas

  1. CASA AL BORDE DE LA TIERRA
  2. CASA DE INVIERNO EN SUIZA
  3. CASA DE PIEDRA EN EL BORDE DE LA COLINA
  4. EL INTERIOR CON ESTILO DE LA CASA MODERNA
  5. Casa de ensueño frente al mar
  6. CASA MODERNA CON VISTA LOS ANGELES
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply