CASA FRANCESA TRADICIONAL

casa francesa

La talentosa campaña Thompson Custom Homes diseñada y construyó esta casa elegante. Interiores tradicionales franceses siempre estará de moda porque ciertamente inspiran y soportar el amor Cada habitación está decorada con buen gusto. Combinación Los materiales naturales y las antigüedades se ven increíbles. Que vale la pena la cocina! No me adelantaré, lo verás por ti mismo *)

Casa tradicional francesa-2

Los techos altos agregan integridad a un interior elegante y La decoración ligera hace que el espacio parezca aún más grande. En El comedor debe prestar atención al piso.

Casa tradicional francesa-3

Al lado de la cocina hay una sala para conversaciones familiares.

Casa tradicional francesa-4

Esta es una de las cocinas más hermosas que he visto. Los buffets de mijo son adorables. Presta atención a lo incorporado refrigerador a la derecha.

Casa tradicional francesa-5

Esta casa tiene muchos detalles que fascinan desde el principio vista Solo mira la mesa de mujeres, que se encuentra Cerca de las puertas francesas que conducen al jardín.

Casa tradicional francesa-6

El lujoso sofá de cuero parece muy cómodo.

Casa tradicional francesa-7

El dormitorio y el baño inspiran un diseño elegante. �Te diste cuenta techo sobre el baño? Mi mandíbula cae cada vez que yo revisando estas fotos. Avísame si a ti también te pasa lo mas!

  1. CASA AMBIENTAL EN CALIFORNIA
  2. CASA INGLESA EN SOUTPORT
  3. CASA ECOLÓGICA EN CANADÁ OCCIDENTAL
  4. CASA DE LUJO CON TRADICIONES INGLESAS
  5. CASA AMERICANA CON VISTA AL MAR
  6. CASA ECO EN VANCOUVER
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply