Casa en un antiguo edificio minero en Inglaterra que se puede alquilar para el fin de semana

“Para pasar la noche en la mina” – hace 100 años, esta frase hizo estremecerse de las asociaciones no más agradables. Pero ahora es el momento completamente diferente, aunque solo sea porque el edificio es uno antiguo la mía en Cornwall ha sido recientemente remodelada para una casa de vacaciones romántica única en alquiler a todos los interesados. Los huéspedes aquí reciben total privacidad, vistas de la extensiones ilimitadas de una de las regiones más bellas de Inglaterra y acogedoras Interiores atemporales. Belleza!

Hasta que termine el invierno, solo quiero apresurarme para el fin de semana en Este es un lugar mágico. No sabemos sobre usted, pero solo para nosotros desde las vistas La foto ya se está calentando. Cada habitación irradia un confort especial y Quiero estar allí el mayor tiempo posible.

Pequeña sala de estar con chimenea, cocina antigua divertida, para dormir Las habitaciones e incluso el baño son como una obra de arte. Inglaterra sabe ganar corazones.

Las amas de casa, muy probablemente, se sienten atraídas principalmente por la foto de la cocina. Entonces lo miramos y no lo miramos en absoluto. Nos causa diferentes sentimientos Parece que hay mucho en la cocina, pero al mismo tiempo y todo es suficiente Por un lado, está pasado de moda, pero por otro Incluso elegante e inusual. Al llegar de vacaciones en esta casa, en la cocina puedes quedarte atrapado por mucho tiempo, examinando cuidadosamente cada detalle, que retuvo muchas historias interesantes. Justo ahí en una cocina y un lugar para una mesa de comedor que se ve al menos interesante Especialmente la cabeza de un cerdo salvaje en la pared.

No es difícil adivinar que la casa tiene tres habitaciones, dos con camas dobles, y una tiene dos camas individuales. Un significa que la casa tomará fácilmente una gran familia o compañía amigos

Me gustaría prestar especial atención a un gran espejo antiguo en El baño completo. Se ve tan magnífico y hermoso que te sientes como un hombre de sangre real, y el baño es como Disfrute del Palacio de Buckingham. Así es como afecta Inglaterra La imaginación de sus invitados.

Uno de los lugares más queridos y románticos de la casa con facilidad y Sin duda puede convertirse en un jacuzzi en la terraza exterior. Imagina lo bueno que es en la noche. Y en la tarde con puedes disfrutar del desayuno en la segunda parte de la terraza, disfrutando de los paisajes más bellos, que son ricos en muchos amada inglaterra.

Este lugar es, sin duda, creado para un fin de semana romántico en dos.

Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Add a comment