CASA EN EL CENTRO DEL DESIERTO

casa en medio del desierto

�Alguna vez has querido refugiarte en el borde de la tierra donde hay cuatro paredes, un techo y una cama? Este es el lugar que queremos mostrar. todos ansiando el vuelo.

Estudiantes de la Escuela de Arquitectura Frank Loyd Wright como oferta final para diseñar una mini-casa en el desierto Scottsdale, Arizona. Cada año, los estudiantes continúan sorprender y ofrecer nuevas ideas interesantes. En 2013, un especial La atención de los expertos fue atraída por el trabajo de Devon Frasi. El diseñó mini-casa llamada “refugio de mineros”.

casa en medio del desierto

Para la construcción, utilizó bloques de hormigón, láminas de acero, piedra y vidrio. El óxido en el acero está presente por una razón, y diseñado para combinar visualmente el mini hogar con el entorno terreno. Para proporcionar mucha luz durante el día dos Las paredes de la casa son de vidrio solamente. Por la noche con el mismo propósito puedes use velas y lámpara de aceite. La decoración interior consiste en contrachapado de yeso y abedul. El enlucido en bruto continúa La idea de una cueva en el desierto. El área de la casa es tan pequeña que puedes encaja solo en la cama. Desde el lado de la entrada, la casa está rodeada por una montaña. Cresta McDowell.

casa en medio del desierto

Por lo general, después de aprobar el examen, las casas se desarman, pero el trabajo de Devon Frazy está tan mezclado con el paisaje circundante que se decidió guardar

casa en medio del desierto

casa en medio del desierto

casa en medio del desierto

casa en medio del desierto

casa en medio del desierto

  1. GRAN CASA MODERNA EN MOSCÚ
  2. CASA CON HISTORIA EN MÉXICO
  3. CASA MODERNA EN CROACIA
  4. CASA DE COLINA EN AUSTRALIA
  5. CASA ÚNICA DE TAN ARQUITECTURA
  6. VIVIENDAS GEMELAS DEL ARQUITECTO EKLER
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply