Minimalismo + estilo etno = combo
Decora con estilo y armonía el interior con trofeos de diferentes países y culturas: esto, ya sabes, también debe probarse. En general traído pinturas y recuerdos no encuentran su lugar adecuado en interior y almacenado donde hay espacio libre, más todo tampoco armonizan particularmente con el diseño en sí. Hoy nosotros Ofrecemos un vistazo a una casa decorada muy “sabrosa”, que lleno de varios motivos étnicos de diferentes continentes, pero, A pesar de esto, perfectamente combinado en una casa.
Fue diseñado por la decoradora Olga Ievleva y el propio propietario, A quien le encanta viajar. Un equipo amigable en el que trabajaron en cada esquina, pensaban en los muebles, ordenaban algo en la carpintería Taller, compró algo. Al dueño le encanta viajar por África y Japón, por lo que en el futuro interior quería ver el traído objetos de arte, máscaras, paneles y alfombras. El decorador sugirió minimalismo como base, y como resultado recibió el combo perfecto.
Un carpintero trabajó con elementos de madera en la decoración. tiempo ya hecho muebles de acuerdo a los diseños del cliente. Así fue se hizo un banco en la cocina, estanterías a ambos lados en la sala de estar, Mesa de comedor y cama en el dormitorio principal.
Cada máscara y pintura encontró su lugar, para algunos de ellos Se diseñaron estantes y se organizaron mesas y estantes.
Se encontró un lugar para el jardín no solo en el territorio cerca de la casa, sino y en la sala de estar Además, las plantas verdes están dispuestas a lo largo todo el interior, debido a que la frescura está en el aire.
Con el tiempo, se diseñó un jardín acogedor, donde hay una salida sala de estar Una terraza con vigas de madera junto a un pequeño estanque en rodeado de vegetación parece un gran lugar para relajarse.
- Casa de ensueño frente al mar
- DREAM HOME – DISEÑO MINIMALISTA IMPECTABLE
- Diseño de cabaña de bricolaje: rústico elegante
- CASA DE PIEDRA CON DISEÑO LACONICO
- Diseño moderno de la casa: 11 fotos del proyecto terminado
- PROYECTO DE LA SEMANA: GRAN CASA EN MINIMALISMO