CASA DE SUEÑOS PARA ROMÁNTICA

Casa de ensueño para los románticos

Una acogedora casa familiar en estado de montana. Después de una pequeña reconstrucción, continúa. impresiona con su atractivo, a pesar de su impresionante edad (fue construido a principios de los años 60). Colores adicionales para él adjunta al jardín, envuelve la casa con vegetación y la hace más oculta ojos curiosos.

El interior no es peor que la arquitectura externa. En área de 240 metros cuadrados, es difícil encontrar una esquina que no tenía conexiones con el diseño de toda la casa. Todos los detalles parecen tan reflexivo y compatible que el reemplazo de pinturas o reordenamiento Los muebles pueden alterar la armonía del equilibrio interno. A diferencia de fachada, las alteraciones internas fueron más significativas. Se refieren no solo detalles interiores, sino también la ubicación de las habitaciones, así como diseño del espacio común.

hermosa casa

Me gustaría señalar que esta casa muestra un modelo clásico Hogar americano Y es genial cuando los nuevos propietarios aceptan la decisión de preservar su espíritu, dándole un nuevo corte. Buen vino seguirá siendo bueno incluso si cambia la etiqueta, y a veces debe hacer esto, pero no se olvide de lo principal: el sabor.

hermosas fachadas de casas

hermosa foto de la casa

terraza con chimenea

salón interior con chimenea

sala de estar con chimenea

diseño de interiores

diseño de cocina

foto de muebles de cocina

  1. CASA DE LUJO CON DISEÑO CLÁSICO
  2. EXQUISITA CASA CON VISTA AL PUERTO
  3. HERMOSA CASA DE DOS PISOS EN TEXAS
  4. GRAN CASA CON UN INTERIOR CLÁSICO
  5. CASA DE LUJO DE LOS ARQUITECTOS DE PETER CADOUX
  6. CASA DE CHICNEY EN LA GRAN ISLA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply