CASA DE MADERA ENTRE LOS ALPES SUIZOS

Una casa de madera en medio de los Alpes suizos

�Oh, estos Alpes! No dejes de preguntarte cuántos lugares mágicos escondido de la vida de la ciudad. Revisando la foto de la casa y Quiero empacar mi maleta y sentarme en la alfombra, lo que entregará en este lugar mágico para relajarse y recuperar fuerzas. Y Esto a pesar del hecho de que el equipo de GD-Home acaba de regresar de vacaciones! Sin trabajo = (

casa moderna

Si te gusta esquiar o hacer snowboard rodeado de montañas, una casa como Chalet Anzère podría ser el lugar perfecto para descanso Ubicado en las nevadas laderas alpinas, en rodeado de majestuosas montañas y pintorescos paisajes, Una moderna casa de madera promete ser un refugio perfecto. Precio El alquiler diario de casas similares en esta área puede variar en dependiendo de las condiciones y fecha de residencia. En promedio, es alrededor de 100-200 $.

Casa de madera

Esta cabaña pertenece a un empresario holandés que Le gusta tocar el piano y correr. Lo usa como una casa de vacaciones durante las vacaciones de año nuevo, a menudo mira aquí durante el fin de semana. A diferencia de los chalets más modernos, ubicado al lado, el diseño de esta casa es mucho Más ergonómico y se adapta al paisaje local. El interior decorado en un estilo minimalista simple con un toque de Simplicidad escandinava. �Disfrútalo!

estilo minimalista

estilo minimalista en el interior

minimalismo en el interior

Alpes suizos

plan de la casa

distribución de la casa

foto del plan de la casa

  1. CASA MODERNA EN LOS ANGELES
  2. RESIDENCIA EN SUECIA
  3. RESIDENCIA ECOLÓGICA EN LA ISLA
  4. MARAVILLOSA CASA DE HOHENSINN ARCHITEKTUR STUDIO
  5. LUZ INTERIOR DE LA CASA EN EL ESTILO COSTERO
  6. HERMOSA CASA DE CAMPO EN EL ESTANQUE
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply