Grandes ventanas de piso a techo conectan la casa y la costa del océano, y parece que un pedazo de paraíso está escondido aquí La tierra Playa blanca, azul océano, aguas ilimitadas que son suaves disolverse en el cielo en el horizonte, crear la atmósfera perfecta para vacaciones familiares Al mismo tiempo, la arquitectura de la casa permite Los propietarios se sienten parte de esta belleza.
Esta casa de lujo fue construida en la costa de Sudáfrica durante Diez años un par de diseñadores de Londres para su gran familia. En En 2003, viajando con tres hijos, la pareja se enamoró en la naturaleza de esta zona y compró una cabaña de paja aquí. 22 años La vida en Londres, la exitosa operación de su propia empresa de arquitectura no les impidió cambiar de continente. Un profundo deseo de criar hijos. “La manera antigua” lejos de la ciudad los conmovió todo este tiempo. En 2005 año, habiendo terminado todo en Londres, finalmente comenzaron a construir Su nueva vida.
Durante diez años lograron erigir completamente una casa, fortalecer su negocios en Sudáfrica, y la mejor parte es aumentar Una familia para dos bebés más. La casa tiene cuatro niveles y se divide en varias áreas donde la familia puede relajarse, divertirse y a trabajar También se utiliza como sede de trabajo. Un lugar favorito para los propietarios era el jardín de la azotea, equipado Jacuzzi y chimenea. El interior de la casa solo grita que comprometido en profesionales. Cuando los diseñadores aman para su negocio, ¡el resultado siempre es excelente!
- CASA AL BORDE DE LA TIERRA
- CASA DE INVIERNO EN SUIZA
- CASA DE PIEDRA EN EL BORDE DE LA COLINA
- CASA CON PISCINA EN MALMO
- ÚLTIMA CASA DE SUIZA
- CASA MODERNA CON VISTA LOS ANGELES