CASA DE LADRILLO CON DISEÑO ELEGANTE

Casa de ladrillo con un diseño elegante

Esta hermosa casa de ladrillo ha sido restaurada por los esfuerzos de dos Estudios – Gail Marsden Interior Design y Harrison Collier. En su tiempo en el Reino Unido tales casas de ladrillo rojo podrían se encuentran alrededor de los suburbios, hoy se actualizan cuidadosamente y adaptarse a la vida moderna. Específicamente en este proyecto fue decidió colocar ventanas panorámicas en la sala, dejando entrar más luz. Los marcos de las ventanas fueron reemplazados en toda la casa por otros similares en color negro, por lo que exteriormente la casa se ve bonita brutal, pero por dentro está decorado con elegancia.

Además, estos dos estilos completamente diferentes se ven muy bien juntos. Para lograr un interior armonioso, los diseñadores tuvieron que ir a algunos trucos Por ejemplo, parte de las ventanas en el interior decorados en blanco, y todo para que no se destaquen Fondo de paredes claras.

hermoso diseño

cocina blanca

foto de estudio de cocina

En la planta baja hay una cocina, sala y comedor. Al mismo tiempo la cocina no parece engorrosa, sino todo lo contrario: él parece ser parte de la sala de estar. Este efecto se logró Debido a que todo el equipo está oculto detrás de las fachadas de los gabinetes, cuya altura alcanza el techo. Todo el interior está decorado en blanco. color, el énfasis está en muebles oscuros (mesa, sofá, sillas).

La combinación de blanco y gris con énfasis en los detalles en negro es siempre interesante!

sillón en el interior

escaleras al segundo piso

Diseño de estilo escandinavo

Diseño escandinavo

  1. RECONSTRUCCION DE CASAS EN MONTREAL
  2. CASA NEGRA DE LONDRES
  3. CASA INGLESA EN SOUTPORT
  4. CASA DE LUJO CON TRADICIONES INGLESAS
  5. SUEÑO AMERICANO DE 1830
  6. CASA ATMOSFÉRICA PARA VACACIONES FAMILIARES EN EL SUBURBIO Londres
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply