Casa de campo moderna: los matices de la planificación y de interior

Casa de campo moderna: los matices del diseño y el interior

La construcción de una forma cuadrada de ladrillo rojo: tal pintarnos una imagen de una casa privada que se ha desarrollado durante décadas estereotipos Pero en nuestro tiempo hay muchas soluciones de diseño listas para usar, materiales de construcción y decoración, quiero más moderno y Diversos en la decoración del hogar. No se juega el último papel en esto Exhibición de tendencias mundiales y nuevas tendencias arquitectónicas una gran variedad de opciones para implementar los más atrevidos fantasías

Además del silencio y la soledad, las casas de campo modernas tienen Una gran ventaja es el diseño gratuito. Si la conversión global de un apartamento modelo requiere un montón de permisos, entonces la casa puede ser rediseñada de acuerdo a su necesidades y gustos, sin mirar atrás al ejército de oficiales.

Casa de campo moderna

Casa de campo moderna

casas de campo modernas

En cuanto a la elección del estilo, los interiores modernos de las casas de campo en recientemente decidió hacer lo más cómodo y funcional Clásico, moderno, de alta tecnología, loft, minimalismo, país, provenza, chalet, eco: cada uno de ellos es individual y no se parece a otros Cada uno tiene su propio carácter y capacidades que deberían coincidir con el carácter del dueño de casa. Y cada uno de ellos puede ser Hermoso, cómodo y propicio para el descanso y la relajación.

diseñar casas de campo modernas

Diseñar casas de campo modernas

proyecto de una casa de campo moderna

Casa de campo de estilo moderno.

interiores modernos de casas de campo

Diseño de casas de campo modernas.

En la etapa inicial, es necesario determinar no solo el estilo decoración de interiores, pero también con zonificación. En este asunto todo se basa en el número de residentes, su estilo de vida y personal preferencias

Primero, todos necesitan un lugar para dormir. En segundo lugar una sala para recibir invitados debe estar equipada, puede Servir como un lugar para reuniones familiares generales y un área de relajación. En tercer lugar, si uno de los miembros de la familia a menudo trabaja en casa, Necesito espacio para una oficina. Y cuarto, si está disponible niños, deben cuidar el rincón de deportes y juegos: puede ser parte de una habitación infantil o una habitación separada.

diseño de una casa de campo

Diseño de casa de campo

diseño exterior de una casa de campo

La planificación del diseño de las habitaciones en casas de un piso es en gran medida similar a los apartamentos de zonificación. Dormitorios, armarios, infantiles. colocado en habitaciones alejadas de la puerta principal. Pasillo con armario, cocina, cuartos de servicio, sala de estar se encuentran Más cerca de la entrada. Si el espacio lo permite, es bueno organizar dos un baño o un inodoro adicional está más cerca del pasillo.

En casas de dos pisos, el segundo piso generalmente está reservado para dormitorios, aulas, guarderías: aquellas salas donde no es habitual traer invitados. Pasillo o pasillo, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio de invitados ocupan sus lugares en la planta baja. Se necesita un baño como a continuación tan arriba

decoración y diseño de una casa de campo

Decorar y diseñar una casa de campo.

interior y diseño de una casa de campo

Diseño interior de casas de campo modernas.

Como se mencionó anteriormente, lo principal en el diseño de lo interno Mobiliario: encuentre un equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Tonos bien combinados, hermosos textiles, suaves, luz multinivel (idealmente, ajustable) y los muebles cómodos y modulares hacen su trabajo, permitiéndole crear Las habitaciones son bonitas y cómodas para vivir.

interior de una casa de campo en el bosque

Interior de una casa de campo en el bosque

diseño exterior de una casa de campo

Cualquiera que sea el estilo elegido (o su mezcla), el interior casas modernas sugiere la presencia de materiales naturales en decoración, así como un juego de sombras, texturas y texturas, permitiendo armonizar el espacio: agrandarlo o colocarlo acentos

Se le da un papel importante a la iluminación. Penetrado por la luz y habitaciones llenas de aire son propicias para la relajación y Restauración de la fuerza. Sobre tal casa, podemos decir que él y la fortaleza, y outlet, y el mejor lugar del planeta.

diseño de una casa de campo de un piso

Diseño de una casa de campo de un piso.

diseño del territorio de una casa de campo

Diseño del territorio de una casa de campo.

interior de una casa de campo de madera

El interior de una casa de campo de madera.

diseño de una terraza de una casa de campo

Diseño de terraza de una casa de campo.

diseño de una casa de campo con piscina

Diseño de una casa de campo con piscina.

Se puede ver sobre el tema: casa de campo moderna

  1. SOLEADO CASA DE DISEÑADOR DE DILLON KYLE ARQUITECTOS
  2. Casas de campo modernas alrededor del mundo
  3. ACOGEDORA CASA DE MADERA EN LA RESERVA DE CHILE
  4. Diseña una casa en el interior: busca un proyecto de más de 50 fotos
  5. Diseño de la casa exterior + interior y proyecto.
  6. La fachada de la casa + proyecto en 160 metros cuadrados. m
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply