CASA DE ARQUITECTOS DEL ESTUDIO JACOBS-YANIV ARQUITECTOS

Casa de Arquitectos Estudio Jacobs-Yaniv Architects

Uno de los estudios de arquitectura más famosos de Israel. presentó para su revisión su propia casa, cuyo desarrollo Duró 6 años. El taller pertenece a una pareja casada, logró trabajar en todo el mundo. Mucho tiempo con dos niños que vivían en un pequeño edificio en el mismo sitio. Juntos trabajaron en varias formas, tamaños, materiales y detalles, sin embargo, debido a la falta de tiempo para ellos o para el presupuesto, no pudieron implementar el plan

Los chicos mismos dicen: “Dado que durante este tiempo hemos adquirido Amplia experiencia en otros proyectos y pasó horas de negociaciones con clientes, escuchando sus dilemas, nos hemos vuelto más claros Comprendemos nuestras propias necesidades y nuestros valores se vuelven claros. Finalmente, llegó el momento en que nos dimos cuenta de lo que queríamos. para ver “.

Casa moderna

En el sitio, se decidió preservar los nogales y frutales, y hacer que la casa sea parte del jardín existente, que se formó mucho décadas. Alrededores verdes, mucha luz del día y oeste El viento del Mediterráneo se convirtió en el punto de partida. Seleccionado los materiales de construcción ayudaron a difuminar las líneas entre Decoración de interiores y belleza circundante.

diseño de una casa moderna

El espacio de padres e hijos se encuentra en ambos extremos de la casa, y En el centro hay una sala de estar con cocina y un comedor. En Como resultado, los arquitectos obtuvieron un lugar de reunión familiar con Ventanas panorámicas con vista al jardín.

Que tengas una linda vista!

diseño de interiores

diseño de la casa

interior de la casa

diseño de cocina en madera

diseño de sala

interior

pinturas en el interior

hermosos interiores

diseño de baños

interior del baño

fachada de la casa

fachada de una casa moderna

  1. RESIDENCIA MODERNA EN PORTUGAL
  2. CASA CON HISTORIA EN MÉXICO
  3. FIN DE SEMANA MINI CASA
  4. CASA DE HORMIGÓN DEL ESTUDIO A-CERO
  5. CASA AL BORDE DE LA TIERRA
  6. CASA DE VACACIONES CON NATURALEZA
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply