CASA COSTERA FAMILIAR

Hogar costero familiar

�Alguna vez has soñado con una casa en el lago? Creo que despues exclamativo sí, eres feliz disfruta las fotos de hoy. Este clásico estilo costero capturas de un vistazo. Los dueños felices son Kai y Joanna Tukums. La casa está ubicada a orillas del lago Muskoka en Ontario. Este lugar fue visto por una pareja en 2011. Buscaron casas de vacaciones con vistas panorámicas pero cuando lo viste es verde parcela en un complejo con una playa de arena, decidimos que un mejor lugar para simplemente no pueden encontrar una cabaña costera. Construcción progresada muy rápido, junto con el crecimiento de su familia. Por ayuda ellos recurrió al famoso diseñador local Cory Defransisco, quien ya estaba renovando su hogar en Toronto.

casa en la costa

El área total de la casa es de unos 650 metros cuadrados. m. Todo el espacio pensado hasta el más mínimo detalle. Color blanco, acentos azules, vigas de madera. en el techo: todo esto crea una bella imagen de la casa costera, que no se puede confundir con nada. La casa tiene varios dormitorios y Zonas recreativas, amplia cocina y comedor. Sala de estar grande ubicado en planta baja. Así que quiero dejarme caer en el suave un sofá azul o en un sillón a rayas que son marinos acentos en el diseño. Por cierto, ¿dónde crees que está oculta la TV? Para Joanna, el lugar favorito de la casa es la cocina. Clásico Armarios blancos y azulejos combinan perfectamente con una isla de madera. Cerca de la cocina hay un comedor, que está hecho con aplicando los mismos colores y acentos. La decoración para ella se convirtió Grandes ventanales con vista al lago. Atención separada Una escalera que se ha convertido en lujosos elementos interiores merece. En el nivel superior es otra área de relajación que se abre maravillosa vista del lago! Incluso el baño y la lavandería no inferior en belleza y estilo a otros interiores.

sala de estar interior

Ahora imagina cómo sería tu verano en este casa de campo … Descanse bien, y soñemos juntos sobre el veloz A medida que se acerca el verano, ¡quizás nuestro poder de pensamiento acelerará este proceso! ?

interior de cocina

diseño de cocina

escalera en la casa

habitación del ático

diseño de lavandería

baño

interior del pasillo

sala de descanso

  1. ESTILO MEDITERRÁNEO ENTRE EL DESIERTO
  2. CASA EN LA COSTA DEL PACÍFICO
  3. CASA BLANCA Y NEGRA EN ESTILO ESCANDINAVO
  4. CASA DE DESCANSO EN LA COSTA DEL OCÉANO
  5. VILLA BLANCA DE ESPAÑA
  6. CASA CON ENCANTO EN LA ORILLA DEL LAGO
Heather Thompson
Rate author
Hermosos interiores. Revista en línea.
Leave a Reply